afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥nere♥aplccdbt: EN EL CAP ANTERIOR: TU: Como esta Nicole? DRA:Necesita transfusion de sangre….es ab-, dificil de encontar, no tenemos en el banco y…segun vi sus terjetas, no eres compatible…tal vez su padre. TU: No! El no! DRA: Entonces tendriamos que poner el anuncio y esperar una o dos semanas por un donante….y no tenemos ese tiempo. TU: Pero….es …es imposible que su padre pueda donar la sangre. DRA: El murio? TU: No,pero…. DRA: Entonces, buscalo…por Nicole. (Se va). Capitulo #4.- TU: No es posible! ANDY: …Tienes que ir con Nick. TU: Pero…le dije que ella murio. ANDY: Dile que mentiste! Nic
Respuesta de .la guerrillera.: esta chida es la única novela que me gusta.
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ahora me voy. pero mañana vuelvo pa joderla hasta morir xddd
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jaja hasta los argumentos imitas xdd sé que eres socia. da la cara pendejaaaa revelate. tengo tu numero ip.
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ajaja atomiki que nick más patético.
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: no estás humillada, estás muerta jejejeje
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: te humillamos con una sola palabra.
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jajaja tu me amas yo sé xd.. me sigues en todos los foros xddd y eso de nacos no existe, es pura discriminacion de ignorantes alienados!
Foro de Michael Jackson
Atomik: hay una tipa ke esta usando mi nick para joder a Mike asi ke les pido por favor ignorenla ok! AGUANTE MICHAEL JACKSON!!!! ES LO MAS!!!
Respuesta de .la guerrillera.: esa tipa es una imitacion barata. le falta personalidad propia por eso necesita imitar a otra persona para sentirse mejor xddxdd solo da risa.
Foro de Avril Lavigne
.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??
Respuesta de Atomik: jajaja no ves ke ni sabes lo ke decis estas drogada o alcoholizada.... parece ke te fumaste un faso xD JAJAJAJ
Foro de Makano
.la guerrillera.: ¨¨¨makano ha grabado cds?? ¨¨¨como se llaman???
Respuesta de .la guerrillera.: cosas horribles de macano.
Siguiente Página














