afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de Atomik: nada.... aka humillando a los racistas xD
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨que haces???
Foro de Agrupación Marilyn
TooMSaaR: Jojo aguante Agrupacion Marilyn! para todos los pibes guachin y las minas tambien!
Respuesta de .la guerrillera.: es lo mejor!!
Foro de RBD
B7S: DIOS LES AMA a ustedes porque ???? el entregó su hijo para salvaron para que fuéramos salvo oigame tener a DIOS de tu lado es lo mejor.
Respuesta de .la guerrillera.: hola atomik
Foro de Tokio Hotel
B7S: DIOS LES AMA a ustedes porque ???? el entregó su hijo para salvaron para que fuéramos salvo oigame tener a DIOS de tu lado es lo mejor.
Respuesta de .la guerrillera.: ayy pero que alienada.
Foro de Selena Gomez
.la guerrillera.: es una vil yanqui.
Respuesta de Atomik: AJAJAJA NEVER MIND XD
Foro de Selena Gomez
.la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???
Respuesta de Atomik: jajaja no sabia ke tenias tanta imaginacion xD jajaja y ia no te gastes porke te borro todo vales vergaa y te gustaa jajajaja xD
Foro de RBD
Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: rbd apesta, es para racistas.
Siguiente Página














