afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|18:56

Respuesta de .la guerrillera.: chido eso.

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|18:41

Respuesta de Atomik: nada.... aka humillando a los racistas xD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|18:22

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨que haces???

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|18:05

Respuesta de Atomik: hola guerri

Foro de Agrupación Marilyn

TooMSaaR: Jojo aguante Agrupacion Marilyn! para todos los pibes guachin y las minas tambien!

13/9/2009|18:02

Respuesta de .la guerrillera.: es lo mejor!!

Foro de RBD

B7S: DIOS LES AMA a ustedes porque ???? el entregó su hijo para salvaron para que fuéramos salvo oigame tener a DIOS de tu lado es lo mejor.

13/9/2009|17:20

Respuesta de .la guerrillera.: hola atomik

Foro de Tokio Hotel

B7S: DIOS LES AMA a ustedes porque ???? el entregó su hijo para salvaron para que fuéramos salvo oigame tener a DIOS de tu lado es lo mejor.

13/9/2009|17:19

Respuesta de .la guerrillera.: ayy pero que alienada.

Foro de Selena Gomez

.la guerrillera.: es una vil yanqui.

13/9/2009|17:03

Respuesta de Atomik: AJAJAJA NEVER MIND XD

Foro de Selena Gomez

.la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???

13/9/2009|17:01

Respuesta de Atomik: jajaja no sabia ke tenias tanta imaginacion xD jajaja y ia no te gastes porke te borro todo vales vergaa y te gustaa jajajaja xD

Foro de RBD

Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj

13/9/2009|13:19

Respuesta de .la guerrillera.: rbd apesta, es para racistas.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...