afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:13

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: Q PASO ATOMIKITA??? SE TE ACABARON LAS POCAS PALABRAS?? JAJAJAJ

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:08

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JAJUAJAUJAUJAUUAJUAJUAUJUJA

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:06

Respuesta de Atomik: komo no! xD jeje

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:03

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: juajaujaujaujaujau si lo q digas!!! jajajajajajaaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|19:43

Respuesta de Atomik: jajaja y siii nenaa admitilo sos re patetik xD

Foro de Naked Brothers Band

te amo ROGER : Ovbio estan deacuerdo conmigo ke Nat es super lindo al igual ke Alex o no ?

13/9/2009|19:40

Respuesta de .la guerrillera.: sii yo estoy de acuerdo.

Foro de Camilo

.:DaNiEliTa:.: ***********SI SE LLAMA :camiloecheverrymaracaibo.es.tl. Es lo maximo pillenselo esta muy bacana fotos muchisisisimos videos todo es muy pavo*****

13/9/2009|19:39

Respuesta de .la guerrillera.: no hay nada.

Foro de RBD

Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj

13/9/2009|19:13

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨te consideras racista??

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|19:11

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: juajuajuajua si lo q digas!!! juajuajuajua

Foro de Miley Cyrus

*****Pohl****** (sra jonas): hola soy pohl!!! entro a esta foro para decirles que hay unos antis que andan en todos los foros" que no les hagan caso son unos tontos!!!!! y siinsultan a sus idolos... que mas da!!! mientras uds tengan precente...su fanatismo!!!

13/9/2009|19:10

Respuesta de .la guerrillera.: riquilla llorona!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...