afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: Q PASO ATOMIKITA??? SE TE ACABARON LAS POCAS PALABRAS?? JAJAJAJ
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JAJUAJAUJAUJAUUAJUAJUAUJUJA
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: juajaujaujaujaujau si lo q digas!!! jajajajajajaaja
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de Atomik: jajaja y siii nenaa admitilo sos re patetik xD
Foro de Naked Brothers Band
te amo ROGER : Ovbio estan deacuerdo conmigo ke Nat es super lindo al igual ke Alex o no ?
Respuesta de .la guerrillera.: sii yo estoy de acuerdo.
Foro de Camilo
.:DaNiEliTa:.: ***********SI SE LLAMA :camiloecheverrymaracaibo.es.tl. Es lo maximo pillenselo esta muy bacana fotos muchisisisimos videos todo es muy pavo*****
Respuesta de .la guerrillera.: no hay nada.
Foro de RBD
Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨te consideras racista??
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: juajuajuajua si lo q digas!!! juajuajuajua
Foro de Miley Cyrus
*****Pohl****** (sra jonas): hola soy pohl!!! entro a esta foro para decirles que hay unos antis que andan en todos los foros" que no les hagan caso son unos tontos!!!!! y siinsultan a sus idolos... que mas da!!! mientras uds tengan precente...su fanatismo!!!
Respuesta de .la guerrillera.: riquilla llorona!
Siguiente Página














