afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:40

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: UYYYYYYYYYYY SI, JAJAJAJA PERO YO CREO Q TALVEZ LA Q DICE TANTAS PELOTUDESES ALA VES SS VS!!! Y NOSE SERA XQ SE TE ACABAN RAPIDO LAS PALABRAS, O PORQ NO SOPORTAS Q TE UNDAN Y NO SABES Q DECIR!!! BUE..EN FIN AJAJAJAJ ME DAS: LASTIMA Y RISA, PERO ME DA MUCHISISIISIISMA RISA AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:37

Respuesta de Atomik: a mi tampoko... xD pero al fin y al kabo me vale vergaa lo ke digas... decis una pila de pelotudeses a la vez ke da pa kagarse un poko de la risaa... por lo menos servis pa sakar el aburrimiento jaja xD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:31

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: Y SI SE Q DECIR, NO SE ME ACABAN TAN FACIL LAS PALABRAS!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:31

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JUAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAUA MARCADO?? NO NIÑITA, AVER, TE VOY A EXPLICAR UNA CSA!!! SI YO SOY PATETIKA PUS VOS ME GANASSSSSSS.. PORQ SS UNA COMPLETA TARADITA X DECIRLO Y X SEGUIRME LA CORRIENTE AJAJAJAAJ Y NO, NO TE PREOCUPES, Q NO ME VA A QEDAR MARCADO...JA JAJANAJA AJA AJAJA AJ SS UN CAOS DE RISA!!!! AJAJA

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:29

Respuesta de Atomik: no sabes mas ke decir xD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:29

Respuesta de Atomik: jajajaj ke te kede bn markado sos re patetik y listo! ke mas daaa ajajaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:28

Respuesta de Atomik: juajuajuajuajuajuaj XD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:28

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: SORRY NENITA, PERO IO NO ME AGO LA BUENITA, NI TAMPOCO SOY!! AVESES SOY BUENA, PERO NO SIEMPRE LOSER!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:27

Respuesta de Atomik: ajajajajjajajaja ajajjajaja BOOOOMM!!!!! jajaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:25

Respuesta de Atomik: jajaj noo para nadaaa divita! xD jajaj primero te haces la buenita y despues te sale fuego de los ojos jajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...