afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Zona Ganjah

.la guerrillera.: empecé a escuchar a Zona Ganjah hacen 3 meses. me gustaria saber cuales son sus mejores canciones y conocer más fans. VIBES RASTAS PARA TODOS. QUE VIVA EL REGGAE!

13/9/2009|21:55

Respuesta de drome: su primer albunm se llamo "con ayuda del error" buskalo

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:55

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: si, lo q pienses nena ajajjajajajajaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:55

Respuesta de Atomik: fingis estar de lo mas freska por el "jajajajá" pero es evidente la bronka ke tenes adentro por eso solo sabes decir "das risa" naa mas xD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:55

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: uajaujaua uy si viste?? jajaa hiervo?? ajaj pero de risa, esq nunca en mi vida vi a una persona tan caliente cmo vs ajajajjaa y me encanta todas las boludeses q decis, mejor asi me levantas el animo, xq acaba de morir mi perrito jajaja pero con vs ya me rio de todo ajajajaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:53

Respuesta de Atomik: jaja racista maltrecha! te gusto o no eso sos xD jajaja y komo veo ke te enojas por todo aprovecho jajajaja disfruto verte tan deskontrolada es tal el deskontrol ke ni kon vos misma podes xD

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:51

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: juajuajaujaujuajuajua ves se te acaban las palabras nena!!! jajajajj y si, vsssssssss sos la reyna de las risas!!! ajajjaja y vs tas eenvidiossa porq io tengo una banda q canta bien, en cambio vs no tenes nada!!! ajajajajaaajaja loser!!!!!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:49

Respuesta de Atomik: mas risa de lo ke das vos lo dudo, o mejor dicho... indudablemente! y si tiene ke ver porke das risaa hasta mearsee jaja te kontradecis en muchas kosas y ahora sales kon una bandita fulera ke tambien ta pa kagarse de la risa jajajajaj chorreadaaa

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:47

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: hay nena!!! no sabes q decir q ya cambias de tema!!! tamos hablando de la risa q me das y saltas para mi banda!!! jajajaja ves ss vos la q no tiene palabras jajajajajaa

Foro de Makano

.la guerrillera.: ¨¨¨makano ha grabado cds?? ¨¨¨como se llaman???

13/9/2009|21:46

Respuesta de abrelatas12: a bueno entonces esta bien

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

13/9/2009|21:42

Respuesta de Atomik: mira... te valga una verga o no, io disfruto de ver komo se deskontrolan los racistas komo vos jajaja ni me moskeo xD y por cierto... la bandita pedorra ke kreaste seguro tiene voz de tarro xD jajajaajja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...