afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
(**--__OlIvEr__--**): Los Ángeles.- ¿Veremos a Miley Cyrus (Hannah Montana) en 'Sexo en Nueva York 2'? La negociación actual podría convertirse en realidad, lo que supondría uno de los cameos cinematográficos más esperados de los últimos años, principalmente para los seguidores de Hannah Montana. Según fuentes del rodaje de la película ‘Sexo en Nueva York 2’, la popular estrella de Disney participará en el film. Son muchos los que se atreven a asegurar que dicho cameo de Miley Cyrus se realizará el próximo 16 de octubre, basándose en las planificaciones de rodaje de la película. En cuanto a este rumor, la jov
Respuesta de .la guerrillera.: hasta el nombre da asco xd
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: stan seguras q no tiene antis?? estrellas d disney (Perdon, las maximas estrellas d hollywood) son conocidas en el mundo entero,tienen musik con sentido pegadizas y est "Grupete"es puro GRITERIO kgada sin ritmo los fans q tienen no llegan ni a la mitad d los q tienen las estrellas d disney...y miren q fan son q solo 2 tortillas estupidas saltaron...ellos y ustds 2 son unos LOSERS!!!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jaajajaj ritmo pegadizo ¨¨a quien le importa?? Disney es puro plástico, muy comercial, además es para bebes ilusaaaaa fresa asquerosa matate xddd
Foro de Selena Gomez
.la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???
Respuesta de Atomik: jajajaja mas ridikula ke chancleta arriba del piano xD
Foro de Jonas Brothers
LauC♥: Cual es el nombre mas RARO que hayan oido? El mas raro que yo he oido es Yuripatimarculady ^^'
Respuesta de .la guerrillera.: vaudilla.
Foro de Jonas Brothers
LauC♥: Cual es el nombre mas RARO que hayan oido? El mas raro que yo he oido es Yuripatimarculady ^^'
Respuesta de .la guerrillera.: kremilanidea
Foro de RBD
Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: esa tal demi-lu es fan de miley cyrus pero busca pelea hasta con las propias fans. solo quiere un minutico de fama xdd que risa se parece a la divita esa...
Foro de Porta
IIBRoKeNzII: porta eRes mi idolo...intento copiarte pero todo el mundo piensa en apalearte sera la puta envidia ke produces todos se creen ke eres un cauce k no sufres,k no te kuesta pero tienes famma...aunke todas dispuetas muxos dicen ke eres la mierda.. pero para mi es mi mano izkierda se meten con tigo..como si hicieras el mal eres un tio anormal.. piensas mientras compones,compones mientras piensas ya os gustaria tener sus recompensas compones y creas,seras lo peor improvisando pero te coge y te folla caminando no kiero llegar a ser le mejor porke ese puesto esta okupado por el ca
Respuesta de .la guerrillera.: es nuevo el tipo.
Foro de Porta
IIBRoKeNzII: porta eRes mi idolo...intento copiarte pero todo el mundo piensa en apalearte sera la puta envidia ke produces todos se creen ke eres un cauce k no sufres,k no te kuesta pero tienes famma...aunke todas dispuetas muxos dicen ke eres la mierda.. pero para mi es mi mano izkierda se meten con tigo..como si hicieras el mal eres un tio anormal.. piensas mientras compones,compones mientras piensas ya os gustaria tener sus recompensas compones y creas,seras lo peor improvisando pero te coge y te folla caminando no kiero llegar a ser le mejor porke ese puesto esta okupado por el ca
Respuesta de .la guerrillera.: porta ni sabe de ese foro. xdd. maduraaaaaa xdd
Foro de RBD
Atomik: jajajajaj ke patetik no te deskontroles eeehhh jajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: atomik!!! vete al foro de 30stm, mira lo que escribió la mas patética: demilu.
Foro de Somos tú y yo
100%JB XD JAJAJAJA: hola quiero saber si en la vida real victor y srely son novios
Respuesta de .la guerrillera.: porque todos preguntan lo mismo hasta cuando la pregunta ya fue contestada??? xxd despierten!
Siguiente Página














