*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: yo!!! jaja = las adoro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Respuesta de ^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : xd de vdd grx¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: o a las 23:00
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: en España, es a las 00:00
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: Becky pliss!! sigue tu nove o me muerooo plis!! es culpa tuya por poner noves tan buenas!!!! jajajajjajajajajajaj xDxDxDxD!!
Respuesta de *candy_love*: sii beki!! te adoro...wow!! eres lo maximOo!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!
Respuesta de katiita_crepuscular: m la verdad yo nuze!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: creoo que ya fueronn..
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Cap.33 Janclaude decidió ayudarte con las maletas, no dijo palabra alguna (pues Joe antes de partir le dio la orden de que si te veía salir con tus maletas de la casa no te lo impidiera y mucho menos te siguiera) Te dispusiste a abordar el taxi que te esperaba afuera de la mansión, obligándote a cumplir con tu desición de irte para siempre y no dejar que los sentimientos se impusieran ante todo. Taxista: ¿Señora, a donde quiere ir? Tu: Lléveme a un hotel no muy caro, por favor Pensabas: Esta vez no creo que joe me vaya a buscar (lo decías por la actitud de Janclaude).
Respuesta de *candy_love*: excelente!!!!!!!!! d vdd ke soy tu FAN!! siguela!!
Siguiente Página














