*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: tu eres una chica ke le gustan las parties y es un poco atrevida, pero perdiste a tus padres ya ke murieron en un accidente. y vives en un departamento con tus mejores amigas: estrella y maye, pero al entrar a una discoteka acompañada del galan tu vida cambia por completo galan: joe jonas tu mejor amigo: roberto actuaciones especiales: nick y kevin jonas, davis henrie una maldita chava llamada ursula y Demi lovato sera un poco candente esta nove!! ke les parece?

14/9/2009|21:50

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jiji xD se ve q va a estar buena esa nove jiji

Foro de Jonas Brothers

14/9/2009|21:49

*candy_love*: tu eres una chica ke le gustan las parties y es un poco atrevida, pero perdiste a tus padres ya ke murieron en un accidente. y vives en un departamento con tus mejores amigas: estrella y maye, pero al entrar a una discoteka acompañada del galan tu vida cambia por completo galan: joe jonas tu mejor amigo: roberto actuaciones especiales: nick y kevin jonas, davis henrie una maldita chava llamada ursula y Demi lovato sera un poco candente esta nove!! ke les parece?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P

14/9/2009|21:29

Respuesta de katiita_crepuscular: jooo!!buaa yo keriaaa katherinee!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P

14/9/2009|21:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: MAYELA!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P

14/9/2009|21:27

Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooop!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P

14/9/2009|21:26

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: wiiii espero ser yo

Foro de Jonas Brothers

14/9/2009|21:24

*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!

14/9/2009|21:22

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: io estoy

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!

14/9/2009|21:20

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hola! bienn! yoop! jajaj es verdad! qe la siga! que la sigua!! subii tuu novela!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!

14/9/2009|21:20

Respuesta de katiita_crepuscular: geniall graxias a la nove de becky jejeje xD!! iiooop!!^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...