*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: tu eres una chica ke le gustan las parties y es un poco atrevida, pero perdiste a tus padres ya ke murieron en un accidente. y vives en un departamento con tus mejores amigas: estrella y maye, pero al entrar a una discoteka acompañada del galan tu vida cambia por completo galan: joe jonas tu mejor amigo: roberto actuaciones especiales: nick y kevin jonas, davis henrie una maldita chava llamada ursula y Demi lovato sera un poco candente esta nove!! ke les parece?
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jiji xD se ve q va a estar buena esa nove jiji
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: tu eres una chica ke le gustan las parties y es un poco atrevida, pero perdiste a tus padres ya ke murieron en un accidente. y vives en un departamento con tus mejores amigas: estrella y maye, pero al entrar a una discoteka acompañada del galan tu vida cambia por completo galan: joe jonas tu mejor amigo: roberto actuaciones especiales: nick y kevin jonas, davis henrie una maldita chava llamada ursula y Demi lovato sera un poco candente esta nove!! ke les parece?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P
Respuesta de katiita_crepuscular: jooo!!buaa yo keriaaa katherinee!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P
Respuesta de **nick**and**mayela*: MAYELA!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P
Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooop!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: wiiii espero ser yo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: OIGANN!! voy a subir nueva nove!! asi k ahora tendre 2 XD pero necesito 2 nombres anotense...y las dos primeras ps obvio..saldran en mi nove!! y en unos momentos les pongo la sinopsis =P
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: io estoy
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hola! bienn! yoop! jajaj es verdad! qe la siga! que la sigua!! subii tuu novela!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: komo estan?? kien esta ??? ja! =) adoro tus noves becky!! siguelas!!! plis!! mmmm...yo apenas estoy escribiendo la mia XD pero nunka se comparara a las tuyas!!
Respuesta de katiita_crepuscular: geniall graxias a la nove de becky jejeje xD!! iiooop!!^^
Siguiente Página














