*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

14/9/2009|22:30

Respuesta de vucky13: me encanta quiero otro capitulo

Foro de Jonas Brothers

_-Dissa-_: COMO TAN? QUIENES ESTAN?

14/9/2009|22:29

Respuesta de *candy_love*: HOLA YO TOY jajajaja

Foro de Jonas Brothers

wilma456: hola!!!!!!!!! ya llegue!!!!!!!!!! que hacen? como estan? did you girls miss me? hay ya me puse gringa!!!!!!!!!

14/9/2009|22:27

Respuesta de *candy_love*: hola!! aki yo toy!! amm akabo d hacer mi nueva nove!! y estoy haciendo la otra ke tengo!! yo muy bn y tu?? muxoOoO =p

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: se acuerdan de mi como estan estuvimos hablando ayer

14/9/2009|22:25

Respuesta de *candy_love*: Hola!! je yo toy!! ayer no estuve =( ammm subi nueva nove wii plis leanla si no es muxo problema!! =P pz toy aciendo tarea

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

14/9/2009|22:19

Respuesta de _-Dissa-_: Seguila.. ta mui buena.. jeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: oigan chiks..cuando seran los permios mtv?? ayer fueron los premios d los videos no?? xfa!! eske ya se me olvidooO cuando seran!!

14/9/2009|22:16

Respuesta de soffy_soof ... Mrs. Jonasϖ: el 15 de octubre van a ser los premios mtv qe estan nominados nuestros qeridos Jonas :)

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

14/9/2009|22:13

Respuesta de ^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Siguela¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

14/9/2009|22:10

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: tu eres una chica ke le gustan las parties y es un poco atrevida, pero perdiste a tus padres ya ke murieron en un accidente. y vives en un departamento con tus mejores amigas: estrella y maye, pero al entrar a una discoteka acompañada del galan tu vida cambia por completo galan: joe jonas tu mejor amigo: roberto actuaciones especiales: nick y kevin jonas, davis henrie una maldita chava llamada ursula y Demi lovato sera un poco candente esta nove!! ke les parece?

14/9/2009|21:54

Respuesta de ^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Otra buena xD

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: Capitulo1 ~Que fastidio el de mi padre, obligarme a tener que recogerla…..( nombre y apellido )…..Desde niño, con tan solo escuchar ese nombre, se me arruinaba el dia completo! El suspira, observando con aburrimiento como pasan las personas en el aeropuerto….Mirando su reloj con frecuencia….En solo una hora quedo de verse con una “amiga”….Al pensar en ella, siente un punzado de exitacion y se le dibuja una sonrisa en el rostro…. -Hola! Dice una señora de edad avansada….Ella se sienta y le sonrie….Le faltaban unos cantos dientes….joe sintio como si toda la sangre que se le habia a

14/9/2009|21:50

Respuesta de *candy_love*: siguela!! wow!! esta hot desde el comienzo!! ja =P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...