afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: entramos todas casi al mismo tiempo bueno super

14/9/2009|22:51

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién, yo???

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: chiks ustedes sabian que los jonas hicieron un pacto de hermanos que no podian tener sexo antes del matrimonio y ellos son virgenes yo me que de en shok =0 cuando me entere

14/9/2009|22:50

Respuesta de .la guerrillera.: jaja no creo xd.

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: entramos todas casi al mismo tiempo bueno super

14/9/2009|22:48

Respuesta de .la guerrillera.: noo xd. no me gusta nada de Disney o algo semejante.

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: entramos todas casi al mismo tiempo bueno super

14/9/2009|22:37

Respuesta de .la guerrillera.: hola.

Foro de Selena Gomez

.la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???

14/9/2009|22:20

Respuesta de Atomik: jajajaj kamasutra??? no konocia ese término oseaa... solo lo saben usar las sexiexpertas komo vos juajuajuajuaj

Foro de Makano

.la guerrillera.: ¨¨¨makano ha grabado cds?? ¨¨¨como se llaman???

14/9/2009|21:54

Respuesta de MAYSHA: si ha grabado cd es lo mejor de panama

Foro de Ivy Queen

.la guerrillera.: Pa los k dicen k ivy tiene cara de hombre, eso es mentira, lo que tiene ivy es estilo propio y personalidad fuerte.

14/9/2009|19:50

Respuesta de k_yakis: exacto, ivy tiene su estilo y es muy bueno me encantan toda les canciones de ella

Foro de Miley Cyrus

♥love_song♥: miren todos estamos cansados con los antis cierto? bueno creo que se como dejar que no nos fastidien: hablaremos con el webmaster y le diremos que nos ayude hablaremos tambien con un tipo que se llama musica.com y el tambien forma parte de los chicos que crearon esta pagina. ellos talvez nos ayuden ¡corran la vos de esta idea!

14/9/2009|19:35

Respuesta de .la guerrillera.: ajaja patéticaaaaa! das risaa c como siempreee acabar con los antis??? se te hace dificil xdd :8

Foro de Phineas y Ferb

☺alex☺: no lo lean( me obligaron) hace 300 años un niño aterriso en un avion y murio tu moriras mañana al menos que lo leas 300 veces esto

14/9/2009|18:49

Respuesta de .la guerrillera.: jajajaa 300 años?? el avion no existe a 300 años tonta.

Foro de Jonas Brothers

♥love_song♥: hola acabo de decirle a el webmaster que aga algo con los antis, y me respondio que estan trabajando en un dectector o algo asi que si alguien insulta en algun foro lo expulsa automaticamente que genial por fin siiiiiiii

14/9/2009|18:08

Respuesta de .la guerrillera.: uuuaaa que miedo jajaja xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...