*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

14/9/2009|23:20

Respuesta de aly_n.: orale!!siguelaaa..

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

14/9/2009|23:14

Respuesta de rebelde 25: cierto siguela plase

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

14/9/2009|23:12

Respuesta de rebelde 25: wow me encanto otraaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

14/9/2009|23:09

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! moriree si no la siguessssssss!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

14/9/2009|23:08

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaaa por dios estas lokaa!!!?¿?¿ aaaaaaa siguelaaaaaaa waaa no me lo puedoo creer voy a llorar!!!

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: chiks ustedes sabian que los jonas hicieron un pacto de hermanos que no podian tener sexo antes del matrimonio y ellos son virgenes yo me que de en shok =0 cuando me entere

14/9/2009|23:05

Respuesta de *candy_love*: yo ya sabia!! wow..si todos los hombres fueran asi, las chikas se casarian con hombres bn buenos y nuevecitos, no k todos usados!! ja!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

14/9/2009|23:04

Respuesta de katiita_crepuscular: ziguee!!^^

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: olaaa xicas sorry por haberme ido juuj!! y les gusto mi nueva nove?¿¿ y hay alguien?¿¿?

14/9/2009|23:02

Respuesta de *candy_love*: Hola!! wow a mi me encanto!! lee la mia plis!!! abajo esta el primer capitulo y arriba el segundo y hay me cuentas ke te parece sale?

Foro de Jonas Brothers

14/9/2009|23:01

*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se

14/9/2009|22:36

Respuesta de rebelde 25: super otra otra otra


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...