*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Respuesta de aly_n.: orale!!siguelaaa..
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Respuesta de rebelde 25: cierto siguela plase
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Respuesta de rebelde 25: wow me encanto otraaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! moriree si no la siguessssssss!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaaa por dios estas lokaa!!!?¿?¿ aaaaaaa siguelaaaaaaa waaa no me lo puedoo creer voy a llorar!!!
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: chiks ustedes sabian que los jonas hicieron un pacto de hermanos que no podian tener sexo antes del matrimonio y ellos son virgenes yo me que de en shok =0 cuando me entere
Respuesta de *candy_love*: yo ya sabia!! wow..si todos los hombres fueran asi, las chikas se casarian con hombres bn buenos y nuevecitos, no k todos usados!! ja!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se
Respuesta de katiita_crepuscular: ziguee!!^^
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: olaaa xicas sorry por haberme ido juuj!! y les gusto mi nueva nove?¿¿ y hay alguien?¿¿?
Respuesta de *candy_love*: Hola!! wow a mi me encanto!! lee la mia plis!!! abajo esta el primer capitulo y arriba el segundo y hay me cuentas ke te parece sale?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la noche pasa y no se dan cuenta de lo ke hacen... a la mañana siguiente despiertan en una cama juntos!! se despiertan..y ustedes se miran asustados!! Joe y Tu: (gritando) ke hacemos aki?? ke fue lo ke ocurrio?? aaaaaaahhhhhh!!! Tu:(deseperada)No recuerdo nada!! Joe: yo tampoco!! =S Tu: tengo apenas 16 años, aun soy peque para esto Joe: y ke me dices a mi?? yo se supone tengo un anillo de la pureza osea virgen hasta el matrimonio!! Tu: solo recuerdo ke empezamos a bailar como locos despues de beber refresco..ke x cierto sabia d lo peor Joe: si yo tambien recuerdo eso...amenos ke el
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se
Respuesta de rebelde 25: super otra otra otra
Siguiente Página














