*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
keylaj: no hay nadie de mis amores?? alaaaaaa!! =( estoy muy triste hoy!! no lo se
Respuesta de *candy_love*: No te sientas asi aki nos tienes, aunq no nos conoscas fisicamente, nos conoces de la forma en ke nos confiamos unas a otras, tienes mucha gente a tu alredeor ANIMO!!
Foro de Jonas Brothers
keylaj: no hay nadie de mis amores?? alaaaaaa!! =( estoy muy triste hoy!! no lo se
Respuesta de *candy_love*: Hola!! ammm xq tas triste?? aki toy para ti!! k te sucede?
Foro de Jonas Brothers
~ Camila Cullen ~: Wilma te acabas de conectar?? ia te dieron tu premio?? el de ayer digo
Respuesta de *candy_love*: Hola!! amm ayer no estuve =( waaa voy a llorar!! amm plis vean mi nove..kiero saber su opinion...si no pues para cancelarla ....
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA
Respuesta de wilma456: pon otro!!!!!!! ESTA SUPER DUPER REQUETE BUENA!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA
Respuesta de aly_n.: O.M.G. continua!!!!
Foro de Jonas Brothers
~ Camila Cullen ~: Acabo de llegar al foro, hay alguien mas? u estoy io sola T.T
Respuesta de *candy_love*: yo toy!!
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: rebeldee.. me despido dee todass xD jajaj besos.. las amoo! nos estamos escribiendoo mañana! :)
Respuesta de *candy_love*: mmm ya ke te habia puesto la nove!! buenoo mañana la vuelvo a poner solo para tii bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: *.*! seguiila!:)
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: continuacion... tu-Hay joey!….Que calenturiento me saliste! Dice ella intentando controlar la risa….joe la agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia ella…. joe-¿Te crees muy chistosa no? Al sentir su calido cuerpo, junto al de ella, ( tu nombre ) siente un punzado de exitacion….Tambien pudo sentir el miembro de joe, que aun estaba algo firme….Ella le sonrie coquetamente y le da un leve rozo con su cuerpo…. tu-Estas mas….grandesito…. joe se aparta de ella….. joe-¿Porque hiciste eso? tu-¿Que….no te gusto? Dice asercandose a El y tomando su camisa…. joe-Deja
Respuesta de *candy_love*: me encanta!! soy tu FAN!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA
Siguiente Página














