*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

keylaj: no hay nadie de mis amores?? alaaaaaa!! =( estoy muy triste hoy!! no lo se

14/9/2009|23:45

Respuesta de *candy_love*: No te sientas asi aki nos tienes, aunq no nos conoscas fisicamente, nos conoces de la forma en ke nos confiamos unas a otras, tienes mucha gente a tu alredeor ANIMO!!

Foro de Jonas Brothers

keylaj: no hay nadie de mis amores?? alaaaaaa!! =( estoy muy triste hoy!! no lo se

14/9/2009|23:37

Respuesta de *candy_love*: Hola!! ammm xq tas triste?? aki toy para ti!! k te sucede?

Foro de Jonas Brothers

~ Camila Cullen ~: Wilma te acabas de conectar?? ia te dieron tu premio?? el de ayer digo

14/9/2009|23:37

Respuesta de *candy_love*: Hola!! amm ayer no estuve =( waaa voy a llorar!! amm plis vean mi nove..kiero saber su opinion...si no pues para cancelarla ....

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA

14/9/2009|23:31

Respuesta de wilma456: pon otro!!!!!!! ESTA SUPER DUPER REQUETE BUENA!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA

14/9/2009|23:30

Respuesta de aly_n.: O.M.G. continua!!!!

Foro de Jonas Brothers

~ Camila Cullen ~: Acabo de llegar al foro, hay alguien mas? u estoy io sola T.T

14/9/2009|23:30

Respuesta de *candy_love*: yo toy!!

Foro de Jonas Brothers

joonaatiikaamuueertee: rebeldee.. me despido dee todass xD jajaj besos.. las amoo! nos estamos escribiendoo mañana! :)

14/9/2009|23:27

Respuesta de *candy_love*: mmm ya ke te habia puesto la nove!! buenoo mañana la vuelvo a poner solo para tii bye

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA

14/9/2009|23:27

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: *.*! seguiila!:)

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: continuacion... tu-Hay joey!….Que calenturiento me saliste! Dice ella intentando controlar la risa….joe la agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia ella…. joe-¿Te crees muy chistosa no? Al sentir su calido cuerpo, junto al de ella, ( tu nombre ) siente un punzado de exitacion….Tambien pudo sentir el miembro de joe, que aun estaba algo firme….Ella le sonrie coquetamente y le da un leve rozo con su cuerpo…. tu-Estas mas….grandesito…. joe se aparta de ella….. joe-¿Porque hiciste eso? tu-¿Que….no te gusto? Dice asercandose a El y tomando su camisa…. joe-Deja

14/9/2009|23:26

Respuesta de *candy_love*: me encanta!! soy tu FAN!

Foro de Jonas Brothers

14/9/2009|23:25

*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...