afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de 30 Seconds To Mars
Lin185: esa niñita!!! q solo anda insultando a 30!!! NIÑA!!! LARGATE DE AQUI!!! a nadie le importa!!! si no te gusta 30 solo no los escuches y ya!!! pero no los ofendas!!! ellos no te hicieron nada malo para q los trates asi!!! y echelones no le respondan y ya!!! no voy a decir alas palabras xq no acostumbro eso pero deja de tratar mal a 30!!! y dejanos en paz!!! echelon will unite!!! no olviden eso!!! los amo chicos!!! besitos!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ella solo quiere un minuto de fama, como las de disney. XDD
Foro de La Etnnia
.la guerrillera.: hola dicen que la etnia es mejor que guerrilla seca ¨¨¨que opinan ustedes??
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: stan seguras q no tiene antis?? estrellas d disney (Perdon, las maximas estrellas d hollywood) son conocidas en el mundo entero,tienen musik con sentido pegadizas y est "Grupete"es puro GRITERIO kgada sin ritmo los fans q tienen no llegan ni a la mitad d los q tienen las estrellas d disney...y miren q fan son q solo 2 tortillas estupidas saltaron...ellos y ustds 2 son unos LOSERS!!!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: traga tu tv y despues vomitala xd
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: stan seguras q no tiene antis?? estrellas d disney (Perdon, las maximas estrellas d hollywood) son conocidas en el mundo entero,tienen musik con sentido pegadizas y est "Grupete"es puro GRITERIO kgada sin ritmo los fans q tienen no llegan ni a la mitad d los q tienen las estrellas d disney...y miren q fan son q solo 2 tortillas estupidas saltaron...ellos y ustds 2 son unos LOSERS!!!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: XD :3 .. (--)
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: Perdon la gent no, usteds!! primeron si me kieren dcir algo aprendan a scribir! xq tienen unas faltas d ortografia q la puta madre! yo con ignorants no hablo...ok?? y lo d nena me chupa! al menos c escribir...ustds lo unico q saben es escuchar griterio...pero para escribir CUALQUIER COSA!
Respuesta de .la guerrillera.: no le hagan caso. ella busca pelea hasta en los foros de sus cantantes preferidos como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez jajaj la tipa solo escucha basura.
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: Perdon la gent no, usteds!! primeron si me kieren dcir algo aprendan a scribir! xq tienen unas faltas d ortografia q la puta madre! yo con ignorants no hablo...ok?? y lo d nena me chupa! al menos c escribir...ustds lo unico q saben es escuchar griterio...pero para escribir CUALQUIER COSA!
Respuesta de .la guerrillera.: cuantas faltas de ortografia XD... y no son mias.
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: entramos todas casi al mismo tiempo bueno super
Respuesta de .la guerrillera.: no, yo no soy dominicana. no he tenido el privilegio de nascer en ese maravilloso pais. Soy brasileña.
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: Perdon la gent no, usteds!! primeron si me kieren dcir algo aprendan a scribir! xq tienen unas faltas d ortografia q la puta madre! yo con ignorants no hablo...ok?? y lo d nena me chupa! al menos c escribir...ustds lo unico q saben es escuchar griterio...pero para escribir CUALQUIER COSA!
Respuesta de .la guerrillera.: ignorant = ignorante. q = que. primeron = primero. gent = gente. dcir = decir. c = sé.
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: chiks ustedes sabian que los jonas hicieron un pacto de hermanos que no podian tener sexo antes del matrimonio y ellos son virgenes yo me que de en shok =0 cuando me entere
Respuesta de .la guerrillera.: jaaj es mentiraaa
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: entramos todas casi al mismo tiempo bueno super
Respuesta de .la guerrillera.: ejejeje
Siguiente Página














