*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

_marla_jonasbro4ever: hola a todas! como estan? ¿que hacen de lindo?¿puedo hacerlo? quien esta?¿hay alguien que conozca? me extrañaron?

15/9/2009|00:25

Respuesta de *candy_love*: yo estoy! postea mi nove!!

Foro de Jonas Brothers

*Dany+Kevo=♥ * : Subo mi nove? Solo si estan de acuerdo

15/9/2009|00:24

Respuesta de *candy_love*: siiiii!!

Foro de Jonas Brothers

_-Dissa-_: SI UN TREN ELECTRICO SE DESPLAZA DEL NORTE AL SUR A QUE DIRECCION VA SU HUMO????? respondann!!

15/9/2009|00:23

Respuesta de *candy_love*: al sur?? waa son juegos de teoria!! nunca los contesto bien ja!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha

15/9/2009|00:20

Respuesta de rebelde 25: wow esta muy buena no se si quieres pones el 5 capitulo ajjaja es que me gusta mucha las noves que pones

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola de nuevo!!.. volvi dl contraturno de la escu.. jeje.. cmo andan?.. kien ta?

15/9/2009|00:20

Respuesta de *candy_love*: yo toy!! escribiendo mi nueva nove!! wii voy en el cap 5 si kieres ver mas puedes ir a 2 paginas anteriores se llama ke fue lo ke ocurrio?

Foro de Jonas Brothers

LauC♥: Olaz! ^^ Como van? Voy a hacerles una pregunta: Cual es la mitad de 2?

15/9/2009|00:19

Respuesta de *candy_love*: ahhh waaa ya entendi!! ja!! muy bueno

Foro de Jonas Brothers

LauC♥: Olaz! ^^ Como van? Voy a hacerles una pregunta: Cual es la mitad de 2?

15/9/2009|00:19

Respuesta de *candy_love*: es uno no?? ammm

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: hola chikas no puedo hablar mucho mi mama me esta espiando y estoy haciendo la tarea quien esta¿¿¿¿¿¿¿??? me extrañaron¡¡

15/9/2009|00:17

Respuesta de *candy_love*: jajaaja si la pisina!! ke noves tan candentes wow!! voy a salir bn perturbada del foro ja!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha

15/9/2009|00:16

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: WOW!.. ahhhhhhhh! seguiila!

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: de que me perdi candy ya lei la nove de que fue lo k ocurrio pon el capitula 3 plase hola a las que acaban de entrar

15/9/2009|00:15

Respuesta de *candy_love*: listo ya puse el 4 DISFRUTALO!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...