*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Adiios chikas!! m tengo ke ir espero ke les haya gustado mi nueva nove mañana la sigo con el cap.5 va ke va y tambien a la otra ke tengo se les kiere a montones ChaoO!!* BESOS
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha
Respuesta de ☮ Sabri*☆: siguela!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
_-Dissa-_: HOLA! DE NUEVO. JUJU SABEN EN UN ENORME GUSTO Y ORGULLO PERTENECER A ESTE FORO.. JEJE Y FORMAR PARTE DE LAS JONATIKAS MANIATIKAS LOKAS COMO IO LES DIGO.. JAJA IO AMO CON TOA MI ALMA A LOS JB X ESO ME GUSTA TAR CON UDS X Q IO SE Q TAMBIEN LOS AMAN IGUAL.JEJE ADEMAS SON RE ESPECIAL PARA MI TOAS.. CCADA UNA SIGNIFICA ALGO PARA MI VIDA.. JEJE LAS RE AMO CHICAS.. jeje PERDON LA CURCILERIA.. JEJE
Respuesta de *candy_love*: Hola!! ahh no te preocupes, aveces tambien yo m pongo cursi ja! grax amiguis!! yo tambien te kelo muXoOo!! y ya sabes ke aki m tienes para lo ke sea!! nunca me olvides!! tambien eres una persona muy especial para mi!! vales muxoOo I love you so mucho!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Han pasado 3 semanas de lo ocurrido con joe y los bandidos..aun no les dices nada a tus amigas por el temor a ke se enojen contigo y te corran...no has hablado con joe, estas muy preocupada x el...pero de pronto algo ocurre: empiezas a sentir ascos y mareos Maye: (tu nombre) ven a desayunar, hay huevo con tocino!! Tu: con una cara de asco) No tengo hambre, amm ya se me acabo el desodorante, ire a la farmacia a comprar otro Estrella: ok!! pero no te tardes Tu enrealidad no vas por un desodorante, vas por una prueba de embarazo. pues no te ah bajado y tienes los sintomas.. EN lA FARMA
Respuesta de katiita_crepuscular: siguelaa!!
Foro de Jonas Brothers
Anii*JB♥ -LVTT-: Cap 40! Empezaste abrirlo y cuando lo leíste sentiste como si te tiraban un balde de agua helada Anthony: que dice? –dijo preocupado- Tu: O.O Nick quiere quitarme a mi hijo.. quiere su custodia legal –dijiste atónita- Anthony: que? Como se atrevió? Pensé que después que hablamos la noche anterior le había quedado claro que no lo permitiría –dijo enojado- Tu: tu lo sabias? –dijiste confundida- Anthony: si.. el me lo dijo pero le advertí que no lo hiciera.. Tu: pero lo hizo de todos modos! –dijiste con lagrimas en los ojos- que no crea que lo permitiré! Nico es Mio! Anthony: no t
Respuesta de *candy_love*: hermosa!! la adore!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha
Respuesta de aly_n.: siguelaa!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha
Respuesta de Luchii*: ya lei los otros.. jeje y te dejo comentario en este... jeje.. esta muy linda seguila..!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas a una tipa llamada ursula muy conocida por ayudar a las cha
Respuesta de Luchii*: ya lei los otros.. jeje y te dejo comentario en este... jeje.. esta muy loinda seguila..!
Foro de Jonas Brothers
_marla_jonasbro4ever: hola a todas! como estan? ¿que hacen de lindo?¿puedo hacerlo? quien esta?¿hay alguien que conozca? me extrañaron?
Respuesta de *candy_love*: ammm nuu te conozco creooO!! asi ke... komo tas? como te llamas?
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: hola de nuevo!!.. volvi dl contraturno de la escu.. jeje.. cmo andan?.. kien ta?
Respuesta de *candy_love*: ok hay me dices si te gusto!!
Siguiente Página














