afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: 1:¨Cuál es tu cancion preferida? (te amaré) 2:¨¨¨quien es mejor: Rakim o Ken-y? (los dos) 3:¨con quién te gustaria que grabaran?? (con aventura) 4:¨que tienes de Rakim y Ken-y? (todas tus músicas) 5:¨que es lo que más te gusta de ken-y? (su voz)
Respuesta de The MuSiC Is My LiFe!: 1. tds sus cnciones m facinan 2. la vdd m parecen los 2 xro ken-y 3. Aventura 4. tds sus cd, poster... d to'O 5. td td d el, es muy hermozo, m facina td
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: 1:randy nota loka 2:ken-y 3:tito el bambino 4:de la ghetto 5:ivy queen 6:rakim.
Respuesta de The MuSiC Is My LiFe!: ken-y xro pa'mi tmbn Randy "nota loka"
Foro de Miley Cyrus
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: hola, aca les dejo varias sonrrisas de miley, voten para ver cual es la mejor bye bye!!! despues le pngo acerca de la ropa!! opcion 1
Respuesta de .la guerrillera.: todas falsas.
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de .la guerrillera.: claro que no, yo no soy racista como ustedes.
Foro de Ivy Queen
.la guerrillera.: Pa los k dicen k ivy tiene cara de hombre, eso es mentira, lo que tiene ivy es estilo propio y personalidad fuerte.
Respuesta de .la guerrillera.: así es.
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: 1:randy nota loka 2:ken-y 3:tito el bambino 4:de la ghetto 5:ivy queen 6:rakim.
Respuesta de el_pipex(z): ken-y po xoro
Foro de Bob Marley
.la guerrillera.: el Reggae nos enseña cosas que nunca vamos a aprender en ninguna escuela. nos enseña a respetar las demas culturas, a luchar por nuestra libertad y principalmente a romper las cadenas de la ignorancia y la alienacion, gracias a sus fuertes letras. Por eso QUE VIVA EL REGGAE POR SIEMPRE!!! VIBES RASTA PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI...
Respuesta de LiNdHa_EmO: The apoyo el reggae no ez una moda ez una cultura, cazi una religión, un mundo lleno d buena vibra, lleno d genthe alineada, ez lo maz chido. y no discrimino a loz demaz generoz zolo digo q el reggae ez lo mejor para mi. buena vibra amiga raztha!!!!
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaj como vs!!!
Foro de Avril Lavigne
Atomik: AJAJAJAJA BOOMM!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨es racista??
Foro de Bob Marley
.la guerrillera.: el Reggae nos enseña cosas que nunca vamos a aprender en ninguna escuela. nos enseña a respetar las demas culturas, a luchar por nuestra libertad y principalmente a romper las cadenas de la ignorancia y la alienacion, gracias a sus fuertes letras. Por eso QUE VIVA EL REGGAE POR SIEMPRE!!! VIBES RASTA PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI...
Siguiente Página














