afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: 1:¨Cuál es tu cancion preferida? (te amaré) 2:¨¨¨quien es mejor: Rakim o Ken-y? (los dos) 3:¨con quién te gustaria que grabaran?? (con aventura) 4:¨que tienes de Rakim y Ken-y? (todas tus músicas) 5:¨que es lo que más te gusta de ken-y? (su voz)

15/9/2009|07:10

Respuesta de The MuSiC Is My LiFe!: 1. tds sus cnciones m facinan 2. la vdd m parecen los 2 xro ken-y 3. Aventura 4. tds sus cd, poster... d to'O 5. td td d el, es muy hermozo, m facina td

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: 1:randy nota loka 2:ken-y 3:tito el bambino 4:de la ghetto 5:ivy queen 6:rakim.

15/9/2009|06:55

Respuesta de The MuSiC Is My LiFe!: ken-y xro pa'mi tmbn Randy "nota loka"

Foro de Miley Cyrus

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: hola, aca les dejo varias sonrrisas de miley, voten para ver cual es la mejor bye bye!!! despues le pngo acerca de la ropa!! opcion 1

15/9/2009|03:32

Respuesta de .la guerrillera.: todas falsas.

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|03:28

Respuesta de .la guerrillera.: claro que no, yo no soy racista como ustedes.

Foro de Ivy Queen

.la guerrillera.: Pa los k dicen k ivy tiene cara de hombre, eso es mentira, lo que tiene ivy es estilo propio y personalidad fuerte.

15/9/2009|03:23

Respuesta de .la guerrillera.: así es.

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: 1:randy nota loka 2:ken-y 3:tito el bambino 4:de la ghetto 5:ivy queen 6:rakim.

15/9/2009|02:56

Respuesta de el_pipex(z): ken-y po xoro

Foro de Bob Marley

.la guerrillera.: el Reggae nos enseña cosas que nunca vamos a aprender en ninguna escuela. nos enseña a respetar las demas culturas, a luchar por nuestra libertad y principalmente a romper las cadenas de la ignorancia y la alienacion, gracias a sus fuertes letras. Por eso QUE VIVA EL REGGAE POR SIEMPRE!!! VIBES RASTA PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI...

15/9/2009|01:46

Respuesta de LiNdHa_EmO: The apoyo el reggae no ez una moda ez una cultura, cazi una religión, un mundo lleno d buena vibra, lleno d genthe alineada, ez lo maz chido. y no discrimino a loz demaz generoz zolo digo q el reggae ez lo mejor para mi. buena vibra amiga raztha!!!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|01:39

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaj como vs!!!

Foro de Avril Lavigne

Atomik: AJAJAJAJA BOOMM!!

15/9/2009|00:30

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨es racista??

Foro de Bob Marley

15/9/2009|00:26

.la guerrillera.: el Reggae nos enseña cosas que nunca vamos a aprender en ninguna escuela. nos enseña a respetar las demas culturas, a luchar por nuestra libertad y principalmente a romper las cadenas de la ignorancia y la alienacion, gracias a sus fuertes letras. Por eso QUE VIVA EL REGGAE POR SIEMPRE!!! VIBES RASTA PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...