afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: puta será la tuya que se casó por dinero xd
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaajaj si nena fiera, lo q digas estupida jajajajjaajj!
Foro de Jennifer Lopez & Marc Anthony
Pip-Love-Pop: siguientee imagen (esta creo q esta un pokito mas dificil :P )
Respuesta de .la guerrillera.: son lindos.
Foro de Aventura
Pip-Love-Pop: siguiente imagen:
Respuesta de .la guerrillera.: jajaja cambia la estrategia pendejoooo blanquito insípido. ajjajaja
Foro de Jonas Brothers
Pip-Love-Pop: no se si lo vieron, pero aki un video de la serie JONAS donde Kevin cantaa, io encuentro q cantaa muy cute!! :D 0:56
Respuesta de .la guerrillera.: desafinao xddd
Foro de MJ
♥DRV♥: escuchen sus canciones, como HE VENIDO, la nueva q acabo de salir, DE Q ME VALE.....son canciones muy lindas.... espero q las escuchen...by3!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨porque se hace llamar MJ???
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de Atomik: jajaj la divita revienta de la rabiaaa... no sabe kontrolarsee
Foro de RBD
.la guerrillera.: hola atomik
Respuesta de princesa la mejor: jajajaj que risa la mas linda soy yo roberta oseaa
Foro de 30 Seconds To Mars
demi_lu: Perdon la gent no, usteds!! primeron si me kieren dcir algo aprendan a scribir! xq tienen unas faltas d ortografia q la puta madre! yo con ignorants no hablo...ok?? y lo d nena me chupa! al menos c escribir...ustds lo unico q saben es escuchar griterio...pero para escribir CUALQUIER COSA!
Respuesta de .la guerrillera.: que superficial.
Siguiente Página














