afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

15/9/2009|21:16

Respuesta de .la guerrillera.: puta será la tuya que se casó por dinero xd

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|20:58

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaajaj si nena fiera, lo q digas estupida jajajajjaajj!

Foro de Jennifer Lopez & Marc Anthony

Pip-Love-Pop: siguientee imagen (esta creo q esta un pokito mas dificil :P )

15/9/2009|19:51

Respuesta de .la guerrillera.: son lindos.

Foro de Aventura

Pip-Love-Pop: siguiente imagen:

15/9/2009|19:45

Respuesta de .la guerrillera.: jajaja cambia la estrategia pendejoooo blanquito insípido. ajjajaja

Foro de Patito feo

lali_saimon: siiii

15/9/2009|19:06

Respuesta de .la guerrillera.: no sirveeeee!

Foro de Jonas Brothers

Pip-Love-Pop: no se si lo vieron, pero aki un video de la serie JONAS donde Kevin cantaa, io encuentro q cantaa muy cute!! :D 0:56

15/9/2009|18:56

Respuesta de .la guerrillera.: desafinao xddd

Foro de MJ

♥DRV♥: escuchen sus canciones, como HE VENIDO, la nueva q acabo de salir, DE Q ME VALE.....son canciones muy lindas.... espero q las escuchen...by3!!

15/9/2009|18:27

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨porque se hace llamar MJ???

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|17:27

Respuesta de Atomik: jajaj la divita revienta de la rabiaaa... no sabe kontrolarsee

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|16:41

Respuesta de princesa la mejor: jajajaj que risa la mas linda soy yo roberta oseaa

Foro de 30 Seconds To Mars

demi_lu: Perdon la gent no, usteds!! primeron si me kieren dcir algo aprendan a scribir! xq tienen unas faltas d ortografia q la puta madre! yo con ignorants no hablo...ok?? y lo d nena me chupa! al menos c escribir...ustds lo unico q saben es escuchar griterio...pero para escribir CUALQUIER COSA!

15/9/2009|11:36

Respuesta de .la guerrillera.: que superficial.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...