afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Naked Brothers Band

aleeromero_: mm ps soy nueva aqui me encanta nat wolff y ps como dicen que este club se esta asiendo aburido hay q empesar a aserlo divertido q noh si es algo de nat esto tiene q ser genial haa y agregueen ale_romero1@hotmail.com

15/9/2009|22:32

Respuesta de .la guerrillera.: hay que hacer algo para revivir el foro.

Foro de Aventura

abrelatas12: eso es verdad el grupo aventura es uno de los mejores grupos de todos y el rock es para lo putos que siempre andan deprimidos.

15/9/2009|22:31

Respuesta de .la guerrillera.: es el mejor en bachata moderna.

Foro de Miley Cyrus

Miley Cyrus Es Una Diva: La popular "Hannah Montana" fue acusada de racismo por una imagen que circula por Internet, desde hace días, en donde la artista sale achinando sus ojos con los dedos, junto a su novio y un amigo de origen asiático. "No sólo animan y legitiman las burlas contra las personas de ascendencia asiática, sino que también insultan" precisó la asociación. El director ejecutivo de la Organización de Chinos en Estados Unidos, George Wu, piensa que este tipo de gestos son un insultos para sus miles de seguidores de la intérprete y que este tipo de bromas no deberían existir. "La inclusión de una perso

15/9/2009|22:30

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨vieron ahora???? MILEY. CYRUS. ES. RACISTA. QUE. ASCO. ME. DA. ESA. TIPA. Y Y. COMO. LOS. FANS. LA. TIENEN. COMO. IDOLA. ESO. SIGNIFICA QUE. APOYAN. AL. RACISMO. QUE. BASURA. DE. PERSONA. SON.

Foro de Tokio Hotel

She vampire dark: nose ustedes!! yo estoy cansada d q las jonatikas nos critiquen a nosotras y a TH! y seamos sinceras son re frajiles! les desis feas y lloran! asi q... q dicen¿? qiien se una levant la mano i escriba ICH

15/9/2009|22:20

Respuesta de .la guerrillera.: estoy con ustedes. guerra es chido. ajajajaja!

Foro de Titanic

YOANITA_023: esta poelicula gano mucho y me hizo llorar

15/9/2009|22:16

Respuesta de .la guerrillera.: !!!que fragil!!! ¨¨¨quién llora con una película?? xD

Foro de Miley Cyrus

AnTii Selena Gomez: Sí!!! Odian.. A Selena Gomez!!!!!! entren a este Post!!! y digan!!! "Yo Odio A Selena Gomez & Miley Cyrus Es la mejor"!! quiero ver cuantas personas en este foro la odian...aparte de mii.

15/9/2009|22:13

Respuesta de .la guerrillera.: yo odio a todos los de Disney

Foro de Jonas Brothers

She vampire dark: les gusto??

15/9/2009|22:07

Respuesta de .la guerrillera.: chido pa joderlas

Foro de Jonas Brothers

She vampire dark: chupate esta

15/9/2009|22:06

Respuesta de .la guerrillera.: esas no pasan de riquillas lloronas.

Foro de Jonas Brothers

She vampire dark: chupate esta

15/9/2009|22:00

Respuesta de .la guerrillera.: ajjajjajaa xd

Foro de RBD

.la guerrillera.: hola atomik

15/9/2009|21:32

Respuesta de Atomik: asumilo marikona xD llora llora bebita jajajajaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...