*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

16/9/2009|20:22

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: hola! llegas cuando ya me voy U-U

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

16/9/2009|20:21

Respuesta de katiita_crepuscular: siiii aiisss se nos crecioo NUESTRO bb!!! buaaaaa buaaaaaa lloroooo!! ay pero q dramatica soy xDDDDD!!!! ajjaja olaaa candy!!!^^

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

16/9/2009|20:20

Respuesta de JesSiCa!! : siiiiii happy birthday to you!!!!! nick te adoro!! jeje

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|20:19

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: KIEN HAY!!!?¿? y kien este q diga: happy B-day nickitooo!!!! jajajja xDDDDD!!!

16/9/2009|20:16

Respuesta de *candy_love*: kati yo toy!!

Foro de Jonas Brothers

*♥mili.nick♥*: uff feliiz cumple nicholas jonas!!!! espero que cumpas muxo mas!!!ii que la pases sper bien.. por otra parte hola!!!!!!!!!!!quien esta??

16/9/2009|20:15

Respuesta de *candy_love*: ke lindo!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii

16/9/2009|04:58

Respuesta de VєRiKℓєsa: ok mi Candy!!! tkm!!! pero veras mañana nos debes el cap 15!!! xD...

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii

16/9/2009|04:55

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: hay candy u.u apenas que empeze a traumarme con tu nove xD jeej ok sueñas con nuestros amorsotes y te espero mañana wo0ow en el cumple de nick♥ jej bye

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii

16/9/2009|04:55

Respuesta de kristhee: cooool

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|04:54

*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...