*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: hola! llegas cuando ya me voy U-U
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D
Respuesta de katiita_crepuscular: siiii aiisss se nos crecioo NUESTRO bb!!! buaaaaa buaaaaaa lloroooo!! ay pero q dramatica soy xDDDDD!!!! ajjaja olaaa candy!!!^^
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D
Respuesta de JesSiCa!! : siiiiii happy birthday to you!!!!! nick te adoro!! jeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: KIEN HAY!!!?¿? y kien este q diga: happy B-day nickitooo!!!! jajajja xDDDDD!!!
Respuesta de *candy_love*: kati yo toy!!
Foro de Jonas Brothers
*♥mili.nick♥*: uff feliiz cumple nicholas jonas!!!! espero que cumpas muxo mas!!!ii que la pases sper bien.. por otra parte hola!!!!!!!!!!!quien esta??
Respuesta de *candy_love*: ke lindo!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii
Respuesta de VєRiKℓєsa: ok mi Candy!!! tkm!!! pero veras mañana nos debes el cap 15!!! xD...
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: hay candy u.u apenas que empeze a traumarme con tu nove xD jeej ok sueñas con nuestros amorsotes y te espero mañana wo0ow en el cumple de nick♥ jej bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii
Respuesta de kristhee: cooool
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya m voy chiks!! mañana le sigoo al cap 15 eske esta largo aun no lo termino, le puse mucho drama wii te agarras d las greñascon ursula wii
Siguiente Página














