*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|20:53

*candy_love*: Cap: 15 Tu: porq algun problema? Ursula: de hecho si..mi plan era perfecto y no resulto mo lo espere Joe: ake te refieres con eso maldita?? Ursula: yo contrate a lo antis para ke hicieran ke se muriera tu engendro y talvez tu si no era mucho problema Tu ya no aguantas mas y te le vas encima, la agarras de la greñas!! Tu: ahora me las pagaras toditas las ke me has hecho!! Roberto: hay k separarlas, yo con ursula y tu joe con (tu nombre) Joe: ya dejala, piensa en nuestro hijo, te puedes lastimar Ursula: y kien dice ke es tu hijo, ke ingenuo eres Joe: mira kien habla, la mas usada

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 14 Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mu

16/9/2009|20:45

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaa odioo a la ^********** *****!! de ursulaaa!!!jajajajaja xDxD!! siguelaaa ay q vanidoso mi joee!! xDDDD!!!me encanta esta nove!!

Foro de Jonas Brothers

joonaatiikaamuueertee: holiz! vovlii de gimm! qedoo alguieen? sorry la deje re colgadaS!

16/9/2009|20:45

Respuesta de *candy_love*: K haces amigueta??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 14 Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mu

16/9/2009|20:44

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: seguiila! :)

Foro de Jonas Brothers

*Patty!!!... :-): *Les voy a contar un típico día de cualquier chik............ *Primero se despertaría BURNIN UP porque esta de muy mal humor, y nadie le diría HELLO BEAUTIFUL porque...bueno...se acaba de levantar. Su madre le dice: "Apurate o llegaras tarde", ella diría: "Hay no, WHAT I GO TO SCHOOL FOR". Va caminando al colegio y... empieza a llover...Extrañament justo cuando ella llega deja de llover y se pone un hermoso día...Una amiga llamada MANDY llega y le dice: "Porque estás....???" Ella la interrumpe y le dice: "Don´t Speak"....Mandy le dice: "Te hubieras apresurado y hubiera salido BEFORE THE STO

16/9/2009|20:44

Respuesta de *candy_love*: jajaja esta genial me encantoO

Foro de Jonas Brothers

joonaatiikaamuueertee: holiz! vovlii de gimm! qedoo alguieen? sorry la deje re colgadaS!

16/9/2009|20:42

Respuesta de *candy_love*: hola yo acabo d entrar!!

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|20:41

*candy_love*: Cap: 14 Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mu

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: waaaaaaaa me aburro!!! =(!! estamos en el cumplee de nickitoo!! esto no puede estar aburridooo!! tenemos q animar el foro xicas vengaa!! es el cumplee de nustro bb!!! vamoss!!!!!! de vuestro bb amante novio esposo cuñado....!! buenooo muchas cosas xD!! vamos mis jonatikas hagamos algo tenemos q poner el foroo happy!!!^^

16/9/2009|20:40

Respuesta de *candy_love*: ok estoy contigo amix `pero..ke hacemos?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

16/9/2009|20:26

Respuesta de *candy_love*: adios estrellita cuidate te kiero

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola ke hay d neuvo chikas?? kien esta?? m extrañaron?? wow!! es el cumple d mi cuñaditoOp Nick!! ke rapido crecen..17 añitos =D

16/9/2009|20:23

Respuesta de katiita_crepuscular: ayy estrellaaa no te vallass!! x dioss!! tu noveee nooooooo!!! jajajaajja xDD!! lo siento pero esq soy lokaa y dramatica jajajajja xD!! buenooo te kieroo estrellaaa byeeeeee!!!^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...