*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: continuacion... ~*~ tu te dejas caer en la cama…..joe se aserca a ella y se pone de rodillas, sobre tu cuerpo…. joe-Que pretendes con tus juegos? El se aserca a su rostro y le besa el cuello…. tu-Sera divertido no crees? Ella se rie…. tu-Si nuestros padres supieran lo que sucedio. joe-Lo que sucedio?….O lo que seguira secediendo? Dice el dandole pequeños besos en el rostro y el cuello….Ella cierra los ojos y suelta un leve gemido…. tu-Quieres mas? Susurra ella…. joe-Sientes eso? Pregunta El, rozando su miembro firme sobre el estomago de ella…. joe-Aun no
Respuesta de *candy_love*: wow!! me facina!! sigue!!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: xicas no puedo subir mi mininove con nuestro nickitoo!! voy a intentar ok!!^^
Respuesta de *candy_love*: sii xfa!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: continuacion... (tu nombre) entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que joe entra detras de ella con la otra.… tu-Por fin llegamos!….Lo primero que voy hacer es dame un baño de piez a cabeza! joe rodea los brazos por la cintura de ella…. joe-Me imagino lo exquisita que te vieras….toda enjabonada…. Ella siente como le pulsaba la entrepierna y sonrie, apartandose de El…. tu-No tienes ni idea. Dice con la voz ronca…. ~Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo….Eres unica! tu-Mama!….Mami ya llegamos! Grita ella…. tu-D
Respuesta de *candy_love*: sigue!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a
Respuesta de kristhee: pon el 17.... kiero saber k pasa.... please....
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: jajaj.. seguiilLAAA!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 15 Tu: porq algun problema? Ursula: de hecho si..mi plan era perfecto y no resulto mo lo espere Joe: ake te refieres con eso maldita?? Ursula: yo contrate a lo antis para ke hicieran ke se muriera tu engendro y talvez tu si no era mucho problema Tu ya no aguantas mas y te le vas encima, la agarras de la greñas!! Tu: ahora me las pagaras toditas las ke me has hecho!! Roberto: hay k separarlas, yo con ursula y tu joe con (tu nombre) Joe: ya dejala, piensa en nuestro hijo, te puedes lastimar Ursula: y kien dice ke es tu hijo, ke ingenuo eres Joe: mira kien habla, la mas usada
Respuesta de kristhee: siguelaaaa y k golpeen mas a ursula jeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 15 Tu: porq algun problema? Ursula: de hecho si..mi plan era perfecto y no resulto mo lo espere Joe: ake te refieres con eso maldita?? Ursula: yo contrate a lo antis para ke hicieran ke se muriera tu engendro y talvez tu si no era mucho problema Tu ya no aguantas mas y te le vas encima, la agarras de la greñas!! Tu: ahora me las pagaras toditas las ke me has hecho!! Roberto: hay k separarlas, yo con ursula y tu joe con (tu nombre) Joe: ya dejala, piensa en nuestro hijo, te puedes lastimar Ursula: y kien dice ke es tu hijo, ke ingenuo eres Joe: mira kien habla, la mas usada
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: wow! estrella se puso violenta! jajaj me encanto seguiila!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 15 Tu: porq algun problema? Ursula: de hecho si..mi plan era perfecto y no resulto mo lo espere Joe: ake te refieres con eso maldita?? Ursula: yo contrate a lo antis para ke hicieran ke se muriera tu engendro y talvez tu si no era mucho problema Tu ya no aguantas mas y te le vas encima, la agarras de la greñas!! Tu: ahora me las pagaras toditas las ke me has hecho!! Roberto: hay k separarlas, yo con ursula y tu joe con (tu nombre) Joe: ya dejala, piensa en nuestro hijo, te puedes lastimar Ursula: y kien dice ke es tu hijo, ke ingenuo eres Joe: mira kien habla, la mas usada
Respuesta de katiita_crepuscular: jajajjajaa q buenoo jajajaj ay estrellaa!! jajajajjajajaj xDDDD!!! siguelaaa!!!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: como hoy es un dia especial!! me invente una mini novee de nickitoo!! ya ya dejen de aplaudirme xD! bueno se llama "mi cuento de hadas q se transformo en un infierno"!! buenoo aki la sipnosis: Nick Jonas si, el gran Nick Jonas, canta-autor, actor, modelo, en fin d todo, no lo podia creer era mi novio y no lo podia gritar a los 4 vientos. No m imaginaba lo dificil k era ser su novia, guardaespaldas las 24 horas, tenia k estar atenta a no dejar señales d k era su novia y lo peor era k ni mis mejores amigas se tenian k enterar. ES TAN DIFICIL SER SU NOVIA?? waaa si trankilass dejen de
Respuesta de *candy_love*: si ponla!! o me dejaras traumada jaja
Siguiente Página














