*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 18 Termina la fiesta...estas feliz por tu boda y claro por el autografo de la roca jaja... Joe: cariño ya nos tenemos ke ir!! hay ke llegar a tiempo al aeropuerto Tu: xq?? adond vamos?? Joe: es una sorpresa!!=D Joe y tu se van....llegan al aeropuerto Tu: dime a dond vamos xfiz!! Joe: no arruinare la sorpresa =D Se van.....tres horas despues llegan a Paris!! JoE: bienvenida al lugar del romance, aki sera donde viviremos apartir d ahora Tu: ke? de verdad!! wow!! te adoro!! pero...y nuestros amigos? Joe: les compre boletos para ke mañana se vengan y nos visiten, pero aho

16/9/2009|22:31

Respuesta de Jonas 4love!!: SIGUELAA! Ke interrupcion eh? tengo ke llamar a estrella para ke le deje un ojo moradoo!! Hhahahahahah!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 18 Termina la fiesta...estas feliz por tu boda y claro por el autografo de la roca jaja... Joe: cariño ya nos tenemos ke ir!! hay ke llegar a tiempo al aeropuerto Tu: xq?? adond vamos?? Joe: es una sorpresa!!=D Joe y tu se van....llegan al aeropuerto Tu: dime a dond vamos xfiz!! Joe: no arruinare la sorpresa =D Se van.....tres horas despues llegan a Paris!! JoE: bienvenida al lugar del romance, aki sera donde viviremos apartir d ahora Tu: ke? de verdad!! wow!! te adoro!! pero...y nuestros amigos? Joe: les compre boletos para ke mañana se vengan y nos visiten, pero aho

16/9/2009|22:29

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ay siguela¡¡¡¡¡ jajaj por que interrumpen¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|22:27

*candy_love*: Cap: 18 Termina la fiesta...estas feliz por tu boda y claro por el autografo de la roca jaja... Joe: cariño ya nos tenemos ke ir!! hay ke llegar a tiempo al aeropuerto Tu: xq?? adond vamos?? Joe: es una sorpresa!!=D Joe y tu se van....llegan al aeropuerto Tu: dime a dond vamos xfiz!! Joe: no arruinare la sorpresa =D Se van.....tres horas despues llegan a Paris!! JoE: bienvenida al lugar del romance, aki sera donde viviremos apartir d ahora Tu: ke? de verdad!! wow!! te adoro!! pero...y nuestros amigos? Joe: les compre boletos para ke mañana se vengan y nos visiten, pero aho

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 17.....dedicado a mi fan number 1 kati!! David: podemos ser amigos?? Tu: claro, xq no?? David: jeje grax =D David en unos capitulos mas adelante tendra mucho ke ver en tu vida Mientras tanto... Todos bailan al ritmode la music.. Maye: ke fabulosa es esat fiestaa!! Selena Gomez: (sarcasticamente y con el ojo morado) ja!! dimelo ami Roberto: todo para mi amiga (tu nombre) ke se merece lo mejor Tu: (estas con David) hay grax amigo...(en eso te ve joe) Joe: wow..veo ke acabas de conocer a David verdad Tu: si, y en pocos minutos me cayo muy bien Joe: (sarcasticamente) enceri

16/9/2009|22:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: o.o!!! siguela!!! esta buenisisisisIMA!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 17.....dedicado a mi fan number 1 kati!! David: podemos ser amigos?? Tu: claro, xq no?? David: jeje grax =D David en unos capitulos mas adelante tendra mucho ke ver en tu vida Mientras tanto... Todos bailan al ritmode la music.. Maye: ke fabulosa es esat fiestaa!! Selena Gomez: (sarcasticamente y con el ojo morado) ja!! dimelo ami Roberto: todo para mi amiga (tu nombre) ke se merece lo mejor Tu: (estas con David) hay grax amigo...(en eso te ve joe) Joe: wow..veo ke acabas de conocer a David verdad Tu: si, y en pocos minutos me cayo muy bien Joe: (sarcasticamente) enceri

16/9/2009|22:19

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaa siguelaaa!! te kieroo grax por dedicarmeloo!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 17.....dedicado a mi fan number 1 kati!! David: podemos ser amigos?? Tu: claro, xq no?? David: jeje grax =D David en unos capitulos mas adelante tendra mucho ke ver en tu vida Mientras tanto... Todos bailan al ritmode la music.. Maye: ke fabulosa es esat fiestaa!! Selena Gomez: (sarcasticamente y con el ojo morado) ja!! dimelo ami Roberto: todo para mi amiga (tu nombre) ke se merece lo mejor Tu: (estas con David) hay grax amigo...(en eso te ve joe) Joe: wow..veo ke acabas de conocer a David verdad Tu: si, y en pocos minutos me cayo muy bien Joe: (sarcasticamente) enceri

16/9/2009|22:19

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 17.....dedicado a mi fan number 1 kati!! David: podemos ser amigos?? Tu: claro, xq no?? David: jeje grax =D David en unos capitulos mas adelante tendra mucho ke ver en tu vida Mientras tanto... Todos bailan al ritmode la music.. Maye: ke fabulosa es esat fiestaa!! Selena Gomez: (sarcasticamente y con el ojo morado) ja!! dimelo ami Roberto: todo para mi amiga (tu nombre) ke se merece lo mejor Tu: (estas con David) hay grax amigo...(en eso te ve joe) Joe: wow..veo ke acabas de conocer a David verdad Tu: si, y en pocos minutos me cayo muy bien Joe: (sarcasticamente) enceri

16/9/2009|22:13

Respuesta de Jonas 4love!!: Omg! siguelaa! me encantaaa!

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: hola chikas como estas?''' PRIMERA PALABRA FELIZ CUMPLEAÑOS NICK¡¡¡¡ QUIEN ESTA??????

16/9/2009|22:11

Respuesta de *candy_love*: pues yo bien!! extrañandote!!! aaww

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a

16/9/2009|22:11

Respuesta de Jonas 4love!!: Olaaa! heyyy me encantaa tu novee! siguelaa!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 17.....dedicado a mi fan number 1 kati!! David: podemos ser amigos?? Tu: claro, xq no?? David: jeje grax =D David en unos capitulos mas adelante tendra mucho ke ver en tu vida Mientras tanto... Todos bailan al ritmode la music.. Maye: ke fabulosa es esat fiestaa!! Selena Gomez: (sarcasticamente y con el ojo morado) ja!! dimelo ami Roberto: todo para mi amiga (tu nombre) ke se merece lo mejor Tu: (estas con David) hay grax amigo...(en eso te ve joe) Joe: wow..veo ke acabas de conocer a David verdad Tu: si, y en pocos minutos me cayo muy bien Joe: (sarcasticamente) enceri

16/9/2009|22:09

Respuesta de *candy_love*: y tambien a mi gran amiga lupita..!!! mi otra fan numbre 1!! yeah!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...