*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)

17/9/2009|00:54

Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: Hola!!! Oye... pon tu nove!!!

Foro de Jonas Brothers

17/9/2009|00:50

*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya m voy chikas mañana les pongo lo k sigue d la nove uu David k tendra k ver contigoo uuu =O

16/9/2009|23:17

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: noooooooooo ashhh bueno bye dejame con la angustia¡¡¡ jeje

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|23:16

*candy_love*: ya m voy chikas mañana les pongo lo k sigue d la nove uu David k tendra k ver contigoo uuu =O

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni

16/9/2009|22:44

Respuesta de Jonas 4love!!: SIGUELAAA! M,alditos terroristas! disfrutaba y vienen a joder!!! qe cosa pues! SIGUELAAA! ME ENCANTA TU NOVEE!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni

16/9/2009|22:44

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni

16/9/2009|22:42

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: ahhhh! seguiila yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni

16/9/2009|22:41

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaaaa candy!! siguelaaaa!!siguelaaaa aiisss odio a los terroristas y ahora mas ¬¬!!! xDDDD!!!siguee sigueee!!

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|22:38

*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 18 Termina la fiesta...estas feliz por tu boda y claro por el autografo de la roca jaja... Joe: cariño ya nos tenemos ke ir!! hay ke llegar a tiempo al aeropuerto Tu: xq?? adond vamos?? Joe: es una sorpresa!!=D Joe y tu se van....llegan al aeropuerto Tu: dime a dond vamos xfiz!! Joe: no arruinare la sorpresa =D Se van.....tres horas despues llegan a Paris!! JoE: bienvenida al lugar del romance, aki sera donde viviremos apartir d ahora Tu: ke? de verdad!! wow!! te adoro!! pero...y nuestros amigos? Joe: les compre boletos para ke mañana se vengan y nos visiten, pero aho

16/9/2009|22:31

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaaaaa PERO POR Q INTERRUMPENN AISSS ODIO CUANDO INTERRUMPENN!!¬¬ candy hay alberca!!!! ya sabes lo q hay q hacer muajajjajajajaja!!xDDDD!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...