*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a

17/9/2009|03:28

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: wuau..cumple de nick justo en el cap 16 haha

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos una fiesta¿?¿?¿? O... Jugamos a retos... O... Colocamos preguntas¿?¿?¿?¿ El aburrimiento me mata!!!!

17/9/2009|01:29

Respuesta de *candy_love*: grrr k horror!! mi mama me esta kitando de la compu!!! asi k lo siento m voyy!! grr k coraje!! cuidate besos!!

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos una fiesta¿?¿?¿? O... Jugamos a retos... O... Colocamos preguntas¿?¿?¿?¿ El aburrimiento me mata!!!!

17/9/2009|01:27

Respuesta de *candy_love*: hay k hacer lo ke sea,,amm un reto!! o lo k sea ah y sorry por djart colgada con la nove eske la compu se me apago!! =(

Foro de Jonas Brothers

Pip-Love-Pop: volviii wiii ahora hay alguien??? o ia se fueron?? u.u

17/9/2009|01:26

Respuesta de *candy_love*: yo toy!! jeje

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos retos¿?¿?¿?¿

17/9/2009|01:26

Respuesta de *candy_love*: yo ja! perdon por dejarte colgada pero la compu se me apago!! grr odio esta compu toda loka! ja amm yo m uno a los retos

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!

17/9/2009|01:07

Respuesta de LauC♥: Yoo! xDDD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)

17/9/2009|00:58

Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: desde donde la dejaste¿?¿?¿? jajajajajajaja ^^ mmm... estaba en paris... david se presento... cap. 19¿?¿?¿?¿

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)

17/9/2009|00:56

Respuesta de *candy_love*: ok..orita la pongo..desd k capitulo la kieres??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!

17/9/2009|00:55

Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: Yo!!! Vengo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllleeeeeessssssss de años!!!!!

Foro de Jonas Brothers

17/9/2009|00:54

*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...