*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 16 Todos se van a tu departamento Maye: lastima ke esos antis nos arruinaron la fiesta Estrella: sii!! pero yo acabo d tener mi fiesta golpeando a esa ursula Nick: Tengo una idea Kevin: cual es?? Nick: ke tal si hacemos otra fiesta hoy, ya ke pues nos arruinaron la otra Tu: si, ke buena idea, ah por cierto, FELIZ CUMPLE CUÑADO!! Joe: es verdad, cada vez te haces mas viejo jaja Todos abrazan a nick por su cumple, le compran un pastel y lo festejan como amigos En la noche todos se van a la fiesta EN LA FIESTA... Tu: hay k bailar un poco joe Joe: si claro se ponen a
Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: wuau..cumple de nick justo en el cap 16 haha
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos una fiesta¿?¿?¿? O... Jugamos a retos... O... Colocamos preguntas¿?¿?¿?¿ El aburrimiento me mata!!!!
Respuesta de *candy_love*: grrr k horror!! mi mama me esta kitando de la compu!!! asi k lo siento m voyy!! grr k coraje!! cuidate besos!!
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos una fiesta¿?¿?¿? O... Jugamos a retos... O... Colocamos preguntas¿?¿?¿?¿ El aburrimiento me mata!!!!
Respuesta de *candy_love*: hay k hacer lo ke sea,,amm un reto!! o lo k sea ah y sorry por djart colgada con la nove eske la compu se me apago!! =(
Foro de Jonas Brothers
Pip-Love-Pop: volviii wiii ahora hay alguien??? o ia se fueron?? u.u
Respuesta de *candy_love*: yo toy!! jeje
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥FaN♥JB♥: Hacemos retos¿?¿?¿?¿
Respuesta de *candy_love*: yo ja! perdon por dejarte colgada pero la compu se me apago!! grr odio esta compu toda loka! ja amm yo m uno a los retos
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!
Respuesta de LauC♥: Yoo! xDDD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: desde donde la dejaste¿?¿?¿? jajajajajajaja ^^ mmm... estaba en paris... david se presento... cap. 19¿?¿?¿?¿
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ya regrese!! kien esta?? contesten plis!! eske solo estare aki 10 minutos y kiero entretenerme en ese rato =)
Respuesta de *candy_love*: ok..orita la pongo..desd k capitulo la kieres??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: Yo!!! Vengo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllleeeeeessssssss de años!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ke no hay nadie!!?? aummm k mal!!
Siguiente Página














