*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: olaa mis jonatikas lindas preciosas hermosas!! q hacen?¿ kien esta?? como estan?? Y LO MAS IMPORTANTE.... kien estaa?????
Respuesta de *candy_love*: Kati?? sigues hay??
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: hola mis jonatikas lokas amorosas cmo estan? yo maso.. aki andamos cmo se pueda.. cmo andan? kien esta? q hacen?
Respuesta de *candy_love*: Hola!! yo estoy!! wii ammm no hago nada, ja!! y tu?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Respuesta de Luchii*: seguila!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica David: Hola Tu: Hola, ke kieres? David: solo saludarte... Tu:(sarcasticamente) ya lo acabas de hacer David: lo se!! asi k pues adios Tu: amm adios Al colgar el telefono piensas: ahora ke le pasa a este tipo?? tan temprano y m despierta con un saludo =/, bueno almenos se acuerda de mi =) en eso te das cuenta de ke joe no esta Tu: Joe!! donde estas!! Joe:(entrando a la habitacion con tu desayuno) buenos dias cariño, como estas?? como esta nuestro baby?? Tu: estamos muy grax!!porq tantemprano?? Joe: pues, ya ke vamos a formar una familia, amm no se, solo ke te kie
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Respuesta de aly_n.: siguelaa!!candy tu nove merece un oscar ta super!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Respuesta de katiita_crepuscular: ok esta iia la leii siguee!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: olaa mis jonatikas lindas preciosas hermosas!! q hacen?¿ kien esta?? como estan?? Y LO MAS IMPORTANTE.... kien estaa?????
Respuesta de *candy_love*: jajaja ya sabia!! ok orita la p0ongo!! voy a poner el 19 pake se pueda subir el 20 sale?
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: olaa mis jonatikas lindas preciosas hermosas!! q hacen?¿ kien esta?? como estan?? Y LO MAS IMPORTANTE.... kien estaa?????
Respuesta de *candy_love*: Hola!! k tal mi amiga loka!! jejej acabo d entrar!! amm subo mi nove??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Respuesta de VєRiKℓєsa: !!!!xq interrumpen mi noche de gozo!!!! ja ja ja xD!! increible!! siguela!!
Siguiente Página














