*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: no lo se!! (revisas tu telefono) es una alarma!! ke en paris hay unos terroristas ke hay ke tener cuidado Joe: ke!!?? no puede ser!! Tu: dice ke hay ke cerrar bien las puertas y ventanas Entonces ustedes escuchan un ruido extraño dentro d la casa!! Tu: ke fue eso!!?? Joe: no lo se pero llamare d una vez a la policia!! el llama a la policia, se encierran en el cuarto..esperan a ke la police llegue, mientras ke se siguen escuchando muchos ruidos, parece ke estan robando!! Tu: ake hora llegaran la policia Joe: no lo se espero k pronto Estan aterrorisados, vaya ke has teni
Respuesta de mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: me enkntaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: buenoo hip las adoroo!hip pero esq hip mañana esntro hip al insti hip!! y me voy a despertar con una guataba hip!! buenoo laas amoo hip!! ciaooo hip!! y sueñen con los jonangelitos hip!! byee hip y muerte a camillaa hip!!
Respuesta de *candy_love*: Hola!! sii muerte a la camella!! jaja cuidate te kiero bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 22 Tu: ahora si dime joe, ke es lo ke pasa?? Joe: Oh nada Tu: (gritas) yaaa dime!! Joe: (relajado) ya relax! solo pasa k has recibido 3 llamadas de David, k tanto hablas con el? Tu: acaso estas celoso? Joe: no claro ke no solo ke me molesta ke no m digas nada Tu: ya no lo niegues, si tienes celos verdad?? Joe: esta bien, si estoy celoso, pero porq no m dices k tanto le dics a David? Tu: ash!! (haces un gesto) solo me ah hablado para saludarme y es todo Joe: 3 veces y en el mismo dia?? Tu: (pensativa) pues si! Joe: sabes algo, no te creo Tu: porq no m crees!!?? ke tus celos
Respuesta de mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: me enknta amix,sigue Ya,pero has los kpis mas largos
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: HAHAHA!! holaaaa!! como estan?¿ QUIEN ESTA??? quien hizo lo de la azucar? YO Y ME SENTI GENIAL! jeje
Respuesta de *candy_love*: yop lo hize!! wii nada de azucar por un dia XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 22 Tu: ahora si dime joe, ke es lo ke pasa?? Joe: Oh nada Tu: (gritas) yaaa dime!! Joe: (relajado) ya relax! solo pasa k has recibido 3 llamadas de David, k tanto hablas con el? Tu: acaso estas celoso? Joe: no claro ke no solo ke me molesta ke no m digas nada Tu: ya no lo niegues, si tienes celos verdad?? Joe: esta bien, si estoy celoso, pero porq no m dices k tanto le dics a David? Tu: ash!! (haces un gesto) solo me ah hablado para saludarme y es todo Joe: 3 veces y en el mismo dia?? Tu: (pensativa) pues si! Joe: sabes algo, no te creo Tu: porq no m crees!!?? ke tus celos
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 22 Tu: ahora si dime joe, ke es lo ke pasa?? Joe: Oh nada Tu: (gritas) yaaa dime!! Joe: (relajado) ya relax! solo pasa k has recibido 3 llamadas de David, k tanto hablas con el? Tu: acaso estas celoso? Joe: no claro ke no solo ke me molesta ke no m digas nada Tu: ya no lo niegues, si tienes celos verdad?? Joe: esta bien, si estoy celoso, pero porq no m dices k tanto le dics a David? Tu: ash!! (haces un gesto) solo me ah hablado para saludarme y es todo Joe: 3 veces y en el mismo dia?? Tu: (pensativa) pues si! Joe: sabes algo, no te creo Tu: porq no m crees!!?? ke tus celos
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: ^^ siguela!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Via telefonica David: Hola Tu: Hola, ke kieres? David: solo saludarte... Tu:(sarcasticamente) ya lo acabas de hacer David: lo se!! asi k pues adios Tu: amm adios Al colgar el telefono piensas: ahora ke le pasa a este tipo?? tan temprano y m despierta con un saludo =/, bueno almenos se acuerda de mi =) en eso te das cuenta de ke joe no esta Tu: Joe!! donde estas!! Joe:(entrando a la habitacion con tu desayuno) buenos dias cariño, como estas?? como esta nuestro baby?? Tu: estamos muy grax!!porq tantemprano?? Joe: pues, ya ke vamos a formar una familia, amm no se, solo ke te kie
Respuesta de mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: me enknta amix ta wensima
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: hola jonatikas como estan?????? quien esta?????? me extrañaron??????? les gusto mi nove???????'
Respuesta de *candy_love*: Lupe!!!!!!! ke paso amix!! yo te extrañee muxoo muxoothe!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 22 Tu: ahora si dime joe, ke es lo ke pasa?? Joe: Oh nada Tu: (gritas) yaaa dime!! Joe: (relajado) ya relax! solo pasa k has recibido 3 llamadas de David, k tanto hablas con el? Tu: acaso estas celoso? Joe: no claro ke no solo ke me molesta ke no m digas nada Tu: ya no lo niegues, si tienes celos verdad?? Joe: esta bien, si estoy celoso, pero porq no m dices k tanto le dics a David? Tu: ash!! (haces un gesto) solo me ah hablado para saludarme y es todo Joe: 3 veces y en el mismo dia?? Tu: (pensativa) pues si! Joe: sabes algo, no te creo Tu: porq no m crees!!?? ke tus celos
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 21 Joe:(serio) asi k ya eres amiga de David Tu: si xq? Joe: no nadamas, y a menudo hablan?? Tu: ammm no Joe:(baja la mirada) ok Tu: estas molesto?? Joe: mira ya llegamos hay ke entrar Tu:(seria) aja Entran y ven muchas cosas muy lindas Joe: ke le compramos al bebe?? Tu: no se, aun es muy peque, nose si sera niño o niña Joe: ja! =D hay ke comprarle de todo entonces, por si las dudas =) Tu: jaja ok komo kieras cariño Compran de todo, ropa, juguetes, etc. cuando suena otra vez tu Cel (creo k el cel es el protagonista principal XD) Joe se asoma para ver kien es Tu: o
Respuesta de mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: me enknta amix sigue Ya x fis!
Siguiente Página














