*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: miiaauu!! aun nop mep recuperop de la borracherap pero wenup jaja ke hacen ahorap?? k m recomiendan ke haga?? leer noves? subir mi nove cap 22? Hacer retos?? k kieren k haga y lo hago ustedes solo diganme!!
Respuesta de Luchii*: holap.. seguis borracha??.. yo estoy tratando de reuperarme.. no pedi mas porq sino no se de q soyp capas de hacer.. jeje
Foro de Jonas Brothers
Pip-Love-Pop: esta foto la hizo una chica d otro foroo...es hermosooo (L)-(L)
Respuesta de *candy_love*: aaah mii novioo!! kien te dio permisoo de subir a mi novio??!! jaja no te creas!! ke lindoo es!! aah!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: miiaauu!! aun nop mep recuperop de la borracherap pero wenup jaja ke hacen ahorap?? k m recomiendan ke haga?? leer noves? subir mi nove cap 22? Hacer retos?? k kieren k haga y lo hago ustedes solo diganme!!
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hola candy! nada!! pone la novee XD (las anteriroes las lei pero no las comentee xD) seep! obvio! comoo qieras..
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: hola chicas!! comoo estan?? ii maso se me RECONTRA RE PARTE la cabezoo :S qien estaa?
Respuesta de *candy_love*: Hey!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: miiaauu!! aun nop mep recuperop de la borracherap pero wenup jaja ke hacen ahorap?? k m recomiendan ke haga?? leer noves? subir mi nove cap 22? Hacer retos?? k kieren k haga y lo hago ustedes solo diganme!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios amigas miaas!! wow ke zhidaa borracherap nos pusimos katip y yop!! wiiip!! jajap alratop regresop!! eskep me marea la compup d tantop alcohol pero nop erap muchop eran 40 copitas solamentep jajap vuelvop alratop byep
Respuesta de Azuliithaa: xau lokilla...Con kriñoo Azuliithaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios amigas miaas!! wow ke zhidaa borracherap nos pusimos katip y yop!! wiiip!! jajap alratop regresop!! eskep me marea la compup d tantop alcohol pero nop erap muchop eran 40 copitas solamentep jajap vuelvop alratop byep
Respuesta de Luchii*: chau.. volve pronto hip.. hip.. q borrachita estoy te pase por 10 copas mas jajajap jejep hip..
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios amigas miaas!! wow ke zhidaa borracherap nos pusimos katip y yop!! wiiip!! jajap alratop regresop!! eskep me marea la compup d tantop alcohol pero nop erap muchop eran 40 copitas solamentep jajap vuelvop alratop byep
Respuesta de .:SoY IiIoOpP:. LhOkiTta PoR T: jajaj la proxima vez solo tomense dos nada mas ajajjajajjaj
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios amigas miaas!! wow ke zhidaa borracherap nos pusimos katip y yop!! wiiip!! jajap alratop regresop!! eskep me marea la compup d tantop alcohol pero nop erap muchop eran 40 copitas solamentep jajap vuelvop alratop byep
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: bye hip jeje iap no quiero beber ya no otra porfa vor¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios amigas miaas!! wow ke zhidaa borracherap nos pusimos katip y yop!! wiiip!! jajap alratop regresop!! eskep me marea la compup d tantop alcohol pero nop erap muchop eran 40 copitas solamentep jajap vuelvop alratop byep
Siguiente Página














