*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: va una, nick con el cabello oscuro ja!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: segui!! :)
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep
Respuesta de *candy_love*: aahh ke raro!! pero ok!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:
Respuesta de &...teffy...&: seguilaaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ashhh david tan enfadoso la verdad jejej siguela¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep
Respuesta de *candy_love*: hay otro!! esk todas van a tener lo mismo!! y pues ya no voy a encontrar fotos diferentes jeje ponganme otro plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: =S q querra eh? siguela!!!!
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep
Respuesta de *candy_love*: amm retenme!! plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: miiaauu!! aun nop mep recuperop de la borracherap pero wenup jaja ke hacen ahorap?? k m recomiendan ke haga?? leer noves? subir mi nove cap 22? Hacer retos?? k kieren k haga y lo hago ustedes solo diganme!!
Respuesta de *candy_love*: jajap!! yo aun sigop bebiendo llevo 50 jap es un viciop muy malop!! XD
Siguiente Página














