*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

18/9/2009|00:01

*candy_love*: va una, nick con el cabello oscuro ja!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:

17/9/2009|23:58

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: segui!! :)

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep

17/9/2009|23:55

Respuesta de *candy_love*: aahh ke raro!! pero ok!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:

17/9/2009|23:53

Respuesta de &...teffy...&: seguilaaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:

17/9/2009|23:51

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ashhh david tan enfadoso la verdad jejej siguela¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep

17/9/2009|23:51

Respuesta de *candy_love*: hay otro!! esk todas van a tener lo mismo!! y pues ya no voy a encontrar fotos diferentes jeje ponganme otro plis!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:

17/9/2009|23:50

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: =S q querra eh? siguela!!!!

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: q podemos hacer.. mmm.. estoy un pokis aburrida.. jejep

17/9/2009|23:49

Respuesta de *candy_love*: amm retenme!! plis!!

Foro de Jonas Brothers

17/9/2009|23:49

*candy_love*: Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no peleare, vamos a dormir, Tu:

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: miiaauu!! aun nop mep recuperop de la borracherap pero wenup jaja ke hacen ahorap?? k m recomiendan ke haga?? leer noves? subir mi nove cap 22? Hacer retos?? k kieren k haga y lo hago ustedes solo diganme!!

17/9/2009|23:34

Respuesta de *candy_love*: jajap!! yo aun sigop bebiendo llevo 50 jap es un viciop muy malop!! XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...