S@an

Contactar
TOP #25.722

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:23

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: Y MAJO KIERES HACEMOS LO MISMO CON STRIFY

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:23

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: Forever or never I don´t believe in miracles I never did Nothing ever happens here So sick of it I-I-I told you I-I-I need to Get - get myself into something new I´m for something mystical, histerical, Dark, intensive, sexual Am I gonna live forever Said am I gonna live forever better make it now or never ( ever, ever ) Am I gonna live forever Said am I gonna live forever gotta make it now or never ( forever or never ) I don´t believe in fairytales Too synicol Everybody stop and stare I let it go I-I-I told you I-I-I need to Stick - stick - stick out Just to ke

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:23

Respuesta de saan HOT !!!!: IZA ES UN GRUPO ALEMAN MUY BUENOS ELLOS Y LA BANDA HAY ESTAN GUAPISIMOS TIPO TH OBVIO NO MAS

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:23

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: SI ES LO MEJOR IMAGINATE LO QUE NOS TOKARIA ACADA KIEN JAJAJJA

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:22

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no se puede ver

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:22

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: SI BUENO DE TH ME ENCANTA AUTOMATIC JAJAJA ESTA BUENISIMA PERO = ESCUCHO OTRAS BANDAS

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:22

Respuesta de saan HOT !!!!: MAJO ESA ES INCREIBLE OK SIMETRICO LO PARTIMOS A LO LARGO TE PARECE?? SI O SI ??

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:22

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: ellos con una gran cancion

Foro de Jonas Brothers

&...teffy...&: holis chikas !!!! como stan ??? q hacen ??? comenten !!!! yop un poco aburrida jeje quien esta en foro ?! jeje :)

18/9/2009|21:21

Respuesta de saan HOT !!!!: YO QUIERO LEER SI SE TTRATA DE JB Y TH ESPERA ES BUENA NO HAY PLEITOS????

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|21:21

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: otra buena es in your cage, es la favorita del grupo y mi favorita del nuevo disco


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...