S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
&...teffy...&: holis chikas !!!! como stan ??? q hacen ??? comenten !!!! yop un poco aburrida jeje quien esta en foro ?! jeje :)
Respuesta de saan HOT !!!!: PORQ AL FINAL NO ???
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: OOOOOOOO QUE HERMOXO ES ME ENCANTA CADA VES MAS
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: noooooo kiro y strify son mios!!!!! y vean strify en esa foto dice, MAJO TE AMO, VAS A SER MIA, RECUERDALO, VAS A SER MIA
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya solo q ria desir q invente un mata aburimiento 3000 ya s q van a preguntas ... q rayos es un mata aburimiento 3000 ?... ps es una libreta comun y coriente donde escrivo mi vida con algunos areglitos claro jeje si kieren podria subir dia por dia cada una d las pajinas q escriba ustedes me disen hoy escrivi mi primer dia y si kieren lo escrivo en un momentito ustedes me disen
Respuesta de saan HOT !!!!: NO NO NO
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: chiks me muero, vean!!!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de saan HOT !!!!: A IZA LE GUSTA EL DE ENMEDIO Y EL GUARITO DE LA IZQ (KIRO Y STRIFY)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: NO IZA QUE TE PASA TE METES CON MI CARNE JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: di q esta bonito el ultimo de la izquierda!!
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya solo q ria desir q invente un mata aburimiento 3000 ya s q van a preguntas ... q rayos es un mata aburimiento 3000 ?... ps es una libreta comun y coriente donde escrivo mi vida con algunos areglitos claro jeje si kieren podria subir dia por dia cada una d las pajinas q escriba ustedes me disen hoy escrivi mi primer dia y si kieren lo escrivo en un momentito ustedes me disen
Respuesta de saan HOT !!!!: NO BIBI ES MIO HOLA PAO SOLO PORQ TE GUSTA CINEMA Y TH LEERE TU POST
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: BUENO SAAN ESTA BIEN AJJAJ
Siguiente Página














