S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: noo marth , noo eh !! bill es mio y punto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: NO KERIDA EL ES MIO SOLO MIO JAJAJA Y NO TE METAS CON EL JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: marth
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ELLOS ME DICEN: MARTHITA SOLO SOMOS TUYOS
Foro de Jonas Brothers
gwen17: cap.1 todo en peso cuandos nos mudamos. me encantaba mi casa nueva, por fin nada podia ser mejor estaba de vacaciones y no tendria que preocupare todavia en la escuela. y ademas en ese mismo vecindario vivian mis amigos de la infancia bill y tom y mi mejor amiga guadalupe o como yo le decía lupe. termine de desempacar . ***:hola meli!! melisa:lupe!! ahhh -ambas gritamos emocionada-tanto tiempo!!-lupe ya no era igual como yo la recordaba ahora tenia el cabello rubio y no negro ya no era nada enana como yo le decia ahora ella me pasaba a mi-me quede chiquita!!-lupe se rio- lupe: te ex
Respuesta de saan HOT !!!!: WOW QUIERO MAS PONME CON TOM PORFAVOR
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: noo masth , bill tmb es mio
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: chikas no me gusta ninguno , me paresen lindos q es distinto
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: MIOS SOLO MIOS
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: ASI SALIMOS DE VEZ EN CUANDO XDDDD
Foro de Jonas Brothers
gwen17: PERSONAJES PRINCIPALES: MELISA: LE GUSTA BILL Y NICK .SU MEJOR AMIGA ES GUADALUPE(LUPE O LUPITA). GUADALUPE:LE GUSTA NICK Y TOM PERO ES LA NOVIA DE JOE. NICK:ODIA A BILL PORQ TRATA MAL A MELISA. JOE:AMA A LUPITA(guadalupe)Y A MELISA. KEVIN:DETESTA A TOM PORQ NO SON DE LA MISMA ONDA. BILL:TIENE UNA BANDA AL IGUAL Q LOS JONAS X ESO NO LOS QUIERE,LE GUSTA LAURA. TOM:QUERIA A LUPITA PERO ELLA LO DEJO POR JOE. LAURA:LA ARPIA MALVADA A ELLA LE GUSTA LOS TRES HNOS. JONAS Q INTEGRAN LA BANDA LOS JONAS BROTHERS cap.1 todo en peso cuandos nos mudamos. me encantaba mi casa nueva, por fin nada
Respuesta de saan HOT !!!!: YO QUIERO A TOM PONME EN TU NOVE TE LO RUAGO
Siguiente Página














