S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
gwen17: cap.1 todo en peso cuandos nos mudamos. me encantaba mi casa nueva, por fin nada podia ser mejor estaba de vacaciones y no tendria que preocupare todavia en la escuela. y ademas en ese mismo vecindario vivian mis amigos de la infancia bill y tom y mi mejor amiga guadalupe o como yo le decía lupe. termine de desempacar . ***:hola meli!! melisa:lupe!! ahhh -ambas gritamos emocionada-tanto tiempo!!-lupe ya no era igual como yo la recordaba ahora tenia el cabello rubio y no negro ya no era nada enana como yo le decia ahora ella me pasaba a mi-me quede chiquita!!-lupe se rio- lupe: te ex
Respuesta de saan HOT !!!!: ME LLAMO XIMENA
Foro de Jonas Brothers
gwen17: cap.1 todo en peso cuandos nos mudamos. me encantaba mi casa nueva, por fin nada podia ser mejor estaba de vacaciones y no tendria que preocupare todavia en la escuela. y ademas en ese mismo vecindario vivian mis amigos de la infancia bill y tom y mi mejor amiga guadalupe o como yo le decía lupe. termine de desempacar . ***:hola meli!! melisa:lupe!! ahhh -ambas gritamos emocionada-tanto tiempo!!-lupe ya no era igual como yo la recordaba ahora tenia el cabello rubio y no negro ya no era nada enana como yo le decia ahora ella me pasaba a mi-me quede chiquita!!-lupe se rio- lupe: te ex
Respuesta de saan HOT !!!!: HA GRACIAS XIMENA TE LO AGRADESCO WIIIIIIIIII (EMOCION ) TE LOS REGALO
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: strify con una corbata rosa(odio ese color)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de saan HOT !!!!: TODAS QUEDENSE CON ELLOS JAJAJAJA Y ME DEJAN A TH Y A CB UNA NOCHE NO 2 MEJOR Y DESPUES ME DEJAN A TOM Y A YU
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: hey marth mira q lindo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: yo me alejo de tom y yu ... pero de bill no
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de saan HOT !!!!: TOM Y YU SON DE SAAN ALEJENSE
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: vos quedate con el otro :P
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: (sin palabras) :Q________________
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de saan HOT !!!!: YO INVENTE ESO DE Q ME HABLABA EL GUAPO DE TOM
Siguiente Página














