S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no marth bill es mioo ... o si queres lo compartimos ??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: me va a dar un paro cardio-respiratorio(osea se detienen el corazon y los plmones)
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de saan HOT !!!!: OK REPARARE MI DAÑO ASI LES GUSTA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: MAJO COMPORTATE YA JAJAJJAJA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: la primera foto de strify q he tenido, si no sirve aladas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: SAAN POR FA NO PONGAS PORQUERIAS ESTAMOS TOMANDO BIEN Y EMPIEZAS JAJAJ
Foro de Jonas Brothers
gwen17: chicas bueno diganme el nombre de ustedes y la pongo en la nove.
Respuesta de saan HOT !!!!: WIIIIIIIIIIIII (EMOCION ) YO QUIERO A TOM XIMENA ME LLAMO PERO O COMO QUIERAS SI QUIERES DEJALO COMO SAAN
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: saan la cagaste completa!!!!, miren q lindos
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: MAJO ESTAS HACIENDO QUE ME DE UN CHOKE HIPOVOLEMICO DE PRIMER GRADO Y ADEMAS EESTOY HACIENDO CORTO EN LA COMPU AJAJJAJAJJA NO IZA BILL ESE CHIKITO ES MIO SOLO MIO
Foro de Tokio Hotel
Paola{Tokiocinema}: ya solo q ria desir q invente un mata aburimiento 3000 ya s q van a preguntas ... q rayos es un mata aburimiento 3000 ?... ps es una libreta comun y coriente donde escrivo mi vida con algunos areglitos claro jeje si kieren podria subir dia por dia cada una d las pajinas q escriba ustedes me disen hoy escrivi mi primer dia y si kieren lo escrivo en un momentito ustedes me disen
Respuesta de saan HOT !!!!: NO ES MIO SOY MAS GRANDE (ESO Q ) ES MIO YO LO VI PRIMERO
Siguiente Página














