S@an

Contactar
TOP #25.722

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:18

Respuesta de th_pilar♥: jajaja el 18 es fiesta patria chilena :D y si despues nos vamos a ir a tirar cerro abajo con mi rpima jajaj

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:17

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: JAJAJJA HAY MAJO JAJAJJA YO TERCIADO PARA SER EXCATA JAJAJAJ PERO SHSSSSSSSSHHHHH NADIE SABE JAJAJJA SOLO YO

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:16

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: QUE SE FESTEJA EL 18 JAJAJJA

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:16

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: yo haago eso todos los domingos en la noche jiiji

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:16

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: JAJAJAJ PERO NO VAYAS ATERMINAR MUY BORRACHA HEEEEEEE JAJAJAJAJ LOUENO QUE ESTAS CON TU PRIMA PARA QUE TE ALZE SI TE CAES JAJAJAJJA HAY QUE BUENO QUE HACE CALOR AKI HACE FRIO

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|22:14

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: HAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO JAJAJA SI PERO STRIFY ES MIO HEEEEEE

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:14

Respuesta de th_pilar♥: siiiiiii esque es 18 estoy tomandome una botella de chicha con mi prima^^ tengo calor :p

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????

18/9/2009|22:13

Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: gane una apuesta con una amiga sobre el verdadero nombre de strify, ninguna de las dos sabia cual era y yo dije q era jack y ella dijo q era strify, y yo gane wii!!

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:13

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: A Y SOY TU CORAZON DE SANDIA JAJAJA QUE BIEN

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:12

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ENCERIO JAJAJ TENDRIAS QUE SER MI AMGIS JAJAJA ENCERIO PILYTA QUIEN TE HA ENSENADO ESO AJJAJAJ


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...