S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de th_pilar♥: jajaja el 18 es fiesta patria chilena :D y si despues nos vamos a ir a tirar cerro abajo con mi rpima jajaj
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: JAJAJJA HAY MAJO JAJAJJA YO TERCIADO PARA SER EXCATA JAJAJAJ PERO SHSSSSSSSSHHHHH NADIE SABE JAJAJJA SOLO YO
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: QUE SE FESTEJA EL 18 JAJAJJA
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: yo haago eso todos los domingos en la noche jiiji
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: JAJAJAJ PERO NO VAYAS ATERMINAR MUY BORRACHA HEEEEEEE JAJAJAJAJ LOUENO QUE ESTAS CON TU PRIMA PARA QUE TE ALZE SI TE CAES JAJAJAJJA HAY QUE BUENO QUE HACE CALOR AKI HACE FRIO
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: HAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO JAJAJA SI PERO STRIFY ES MIO HEEEEEE
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de th_pilar♥: siiiiiii esque es 18 estoy tomandome una botella de chicha con mi prima^^ tengo calor :p
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: hay alguien ono ??? q hacen ????
Respuesta de majo_tokio_bizarre13 XD: gane una apuesta con una amiga sobre el verdadero nombre de strify, ninguna de las dos sabia cual era y yo dije q era jack y ella dijo q era strify, y yo gane wii!!
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: A Y SOY TU CORAZON DE SANDIA JAJAJA QUE BIEN
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ENCERIO JAJAJ TENDRIAS QUE SER MI AMGIS JAJAJA ENCERIO PILYTA QUIEN TE HA ENSENADO ESO AJJAJAJ
Siguiente Página














