*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior... Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: lee mi nove!! esta en el posts de Angie (mi tocaya) pleaseeeeeeeeeeee!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior... Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no
Respuesta de wilma456: ya lo habias puesto, pero siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior... Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no
Respuesta de Luchii*: seguila!!
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: no le lleven el apunte al post de abajo de una tal atomik
Respuesta de *candy_love*: no como crees yo la estoy ignorando! ja!! eske esa clase d persona no sabe ke mas hacer ademas d molestar
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior... Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: Wiiiiii!!! genial!!! es mas normal que la mia!!!
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥FaN♥JB♥: para quienes no la leyeron... Para que no la leyeron... Prefacio: Estaba ahi... en medio de aquel bosque humedo... sin que nadie me ayudara, pero iba acompañada de Nick, Joe, y Kevin... pero mi hermana se habia hido... para siempre... Me mataria sin ninguna razon... sin ningun motivo... era un moustruo, pero preferia morir, en vez de las personas que amaba... *Vivimos en dos mundos diferentes!!!* dijo Miley. Echo a correr al bosque, dejando atras a la persona que le dio la mas minima... Confiansa...
Respuesta de *candy_love*: sigue!!!!!!! esta buena!! ahora lee la mia!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior... Cap: 23 como les decias antes...empezo la recociliacion en la alberca!! se imaginan como no?!! En fin... al salir de la alberca, recibes (otravez) una llamada de David Via telefonica David: Hola!! k crees amiga Tu: ke kosa? David: mañana ire a paris a visitarlos ke dics? Tu: (sarcasticamente) ahh k bien!! Joe: y ahora ke kiere?? Tu: dic ke mañana viene para aca a visitarnos Joe: mmmm, k bien, dile ke aki lo esperamos David: alla nos vemos Tu: si adios Joe: hay ke molesto es David Tu: no empieces con tus celos neuroticos Joe: esta bien no
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ke onda chikas?? kien esta?? alguna novedad?? amm toy aburrida, diganme ke hacer, hare lo k sea, algun reto, leo sus noves, subo la mia...lo ke sea, solo diganme jeje
Respuesta de *candy_love*: ahorita la leo!! =P
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ke onda chikas?? kien esta?? alguna novedad?? amm toy aburrida, diganme ke hacer, hare lo k sea, algun reto, leo sus noves, subo la mia...lo ke sea, solo diganme jeje
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: lee mi noveeeeeee!!!!
Foro de Jonas Brothers
*angie.ska-p.jonatik.kevo*: Waaaiii ia vOlviii cn fiebre d viernes wii!!!!!!! yap tengu mi PC arregladaaa!!!!!! wii!!! hahaha amOres diganmee!! kien esta? kien esta? kien esta? xD k cuentan? Chiks x ciertO kien ganO nuestrOs jOnangeles O lOs tOkiOs? =/
Respuesta de *candy_love*: Hola!! jejeje ke tal!?? no t conozco aumm...pero kiero hacerlo jejeje...ahorita pongo mi nove sale?? =P
Siguiente Página














