*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Ojala si salga!!!
Respuesta de *candy_love*: waa no salio!! =( intenta!! una vez maz!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 24 Llega David David: Hola a todod ke hay de nuevo!? Joe: (serio)ah nada, creo ke estas cansado del viaje xq no vienes mañana despues ke descanses David: no estoy cansado!!, enrealidad tengo mucha energia ya ke vengo a visitarlos y sobre todo a mi amiga (tu nombre) Joe: ahh (sarcastico) ke bien y asi fue, David se kedo hospedadon en un hotel y cada dia los iba a visitar, David: ke onda?? vamos a dar una vuelta sale?? Tu: ok!! durante un dos meses!! Un dia los bros y tus amigas te fueron a visitar y entre ellos David...Todos se sientan en la sala estan charlando como
Respuesta de &...teffy...&: seguilaaa !!!!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: oigan tengo ke repetir este capitulo, es el de abajo, xq si no no sube el cap 25 esta computadora loca ok!! pero aun asi leanla y posteenmela plis!! Cap: 24 Llega David David: Hola a todod ke hay de nuevo!? Joe: (serio)ah nada, creo ke estas cansado del viaje xq no vienes mañana despues ke descanses David: no estoy cansado!!, enrealidad tengo mucha energia ya ke vengo a visitarlos y sobre todo a mi amiga (tu nombre) Joe: ahh (sarcastico) ke bien y asi fue, David se kedo hospedadon en un hotel y cada dia los iba a visitar, David: ke onda?? vamos a dar una vuelta sale?? Tu: o
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 24 Llega David David: Hola a todod ke hay de nuevo!? Joe: (serio)ah nada, creo ke estas cansado del viaje xq no vienes mañana despues ke descanses David: no estoy cansado!!, enrealidad tengo mucha energia ya ke vengo a visitarlos y sobre todo a mi amiga (tu nombre) Joe: ahh (sarcastico) ke bien y asi fue, David se kedo hospedadon en un hotel y cada dia los iba a visitar, David: ke onda?? vamos a dar una vuelta sale?? Tu: ok!! durante un dos meses!! Un dia los bros y tus amigas te fueron a visitar y entre ellos David...Todos se sientan en la sala estan charlando como
Respuesta de Luchii*: seguila!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 24 Llega David David: Hola a todod ke hay de nuevo!? Joe: (serio)ah nada, creo ke estas cansado del viaje xq no vienes mañana despues ke descanses David: no estoy cansado!!, enrealidad tengo mucha energia ya ke vengo a visitarlos y sobre todo a mi amiga (tu nombre) Joe: ahh (sarcastico) ke bien y asi fue, David se kedo hospedadon en un hotel y cada dia los iba a visitar, David: ke onda?? vamos a dar una vuelta sale?? Tu: ok!! durante un dos meses!! Un dia los bros y tus amigas te fueron a visitar y entre ellos David...Todos se sientan en la sala estan charlando como
Respuesta de AnGie♥FaN♥JB♥: jajajajaja!!!! Ahorita sigo la mia!! jaajajajaja
Foro de Jonas Brothers
AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Puro Placer cap 2 continuación: tu:ya esta todo en mi casa..ademas tengo trabajo que hacer-Orlando y Clark me acompañaron asta la puerta,sal de esa casa,afuera estaba la limusina en la cual Charles me abrió torpemente la puerta- Charles:lo siento señorita[avergonzado] tu:ya no importa,mas bien llevame a mi casa. Charles:como usted diga-arrancó y nos fuimos,ya al llegar a mi casa todo estaba arreglado,las servidoras lo abían arreglado todo- tu:muy bien,muy bien,son muy utiles y hacer excelente su trabajo[se lo decias a 3 chicas jovenes que tu...y como no eran de tu misma clase social
Respuesta de *candy_love*: siguela!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Chikas e aki las reglas del contest... 1.No insultar a las otras participantes... ( se q no va a pasar pero... ) 2.Cada persona q quiera participar tiene q decirlo aqui, si no lo dice aqui, no podra jugar hasta q comienze otra comp. 3.De cada comp. seran 5 rondas aproximadamente. 4.La ultima pero no la menos importante... DIVERTIRSE!!!!!!!!!!!!!! Si quieren estar en el contest, diganlo aqui debajo en un comment!!!!!
Respuesta de *candy_love*: Yo le entro!!
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Ok chikas aqui tendran de q seran las comps. seran 3 comps. asi q aqui estan: El primer juego o competencia sera de la primera persona q conteste bien la pregunta. Habra un premio... El segundo juego sera de la primera persona q adivine el nombre de la cancion, me ponga su letra en el idioma contrario en la cual esta escrito y el Album en q estubo la cancion. Y el Tercer juego sera de la persona q ponga primero la foto q pido... la foto podra ser de alguien de los Jonas, de un video de algunas de sus canciones, etc. Asi q q piensan?
Respuesta de *candy_love*: yo me unooo!! definitivamente!! aunq esto de los concursos ksi nunca gano pero me gusta divertirme jajaja XD
Foro de Jonas Brothers
*angie.ska-p.jonatik.kevo*: Waaaiii ia vOlviii cn fiebre d viernes wii!!!!!!! yap tengu mi PC arregladaaa!!!!!! wii!!! hahaha amOres diganmee!! kien esta? kien esta? kien esta? xD k cuentan? Chiks x ciertO kien ganO nuestrOs jOnangeles O lOs tOkiOs? =/
Respuesta de *candy_love*: me encanta!!! esta buena!!! wii
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 24 Llega David David: Hola a todod ke hay de nuevo!? Joe: (serio)ah nada, creo ke estas cansado del viaje xq no vienes mañana despues ke descanses David: no estoy cansado!!, enrealidad tengo mucha energia ya ke vengo a visitarlos y sobre todo a mi amiga (tu nombre) Joe: ahh (sarcastico) ke bien y asi fue, David se kedo hospedadon en un hotel y cada dia los iba a visitar, David: ke onda?? vamos a dar una vuelta sale?? Tu: ok!! durante un dos meses!! Un dia los bros y tus amigas te fueron a visitar y entre ellos David...Todos se sientan en la sala estan charlando como
Siguiente Página














