*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Chikas e aki las reglas del contest... 1.No insultar a las otras participantes... ( se q no va a pasar pero... ) 2.Cada persona q quiera participar tiene q decirlo aqui, si no lo dice aqui, no podra jugar hasta q comienze otra comp. 3.De cada comp. seran 5 rondas aproximadamente. 4.La ultima pero no la menos importante... DIVERTIRSE!!!!!!!!!!!!!! Si quieren estar en el contest, diganlo aqui debajo en un comment!!!!! Ok chikas aqui tendran de q seran las comps. seran 3 comps. asi q aqui estan: El primer juego o competencia sera de la primera persona q conteste bien la pr

19/9/2009|01:15

Respuesta de *candy_love*: yo m uno!! haber si esta compu no m sale con ke se va a apagar!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? David agacha la cabeza y no dice n

19/9/2009|01:13

Respuesta de teamojavier: Joe: que es lo que quieres

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? David agacha la cabeza y no dice n

19/9/2009|01:13

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguela!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? David agacha la cabeza y no dice n

19/9/2009|01:10

Respuesta de wilma456: siguela!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥FaN♥JB♥: Cap.1: Algo inesperado... (Ultima parte) Me asuste en ese momento... pero era la voz de un chico... ****: Hola!!! (Puede escuchar la emocion en su voz) Yo: Hola!! (Dije del mismo tono pero un poco nerviosa) ****: Soy Nicholas, dime Nick Voltie a mirarlo. Tenia una sonrisa encantadora y unos ojos marrones casi color café. Era tan encantador, creí que por un momento me desmallaria, pero afortunadamente no fue así. Yo: Soy Alicia, dime Alis ^^!! Es un placer conocerte!! Nick: Igual!! (me dijo con una sonrisa muy especial) Su hermano Joe venia corriendo junto a Kevin. El primero

19/9/2009|01:10

Respuesta de *candy_love*: esta super!! me facina!! sigue!!

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Chikas pregunto de nuevo... quieren la segunda ronda de la competencia #1, o No?

19/9/2009|01:10

Respuesta de *candy_love*: si!! la primera me la perdi!!

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Chikas!!!! quien esta!!! Quieren la otra ronda o no?

19/9/2009|01:09

Respuesta de *candy_love*: si otra!! la primera me la perdi!!

Foro de Jonas Brothers

19/9/2009|01:09

*candy_love*: Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? David agacha la cabeza y no dice n

Foro de Jonas Brothers

Pip-Love-Pop: Cap1, parte 1 leanlaaaa :D es buenaaaaaaaaaaaaaaaa :D Cap 1: OMG!!!!! *****: Brooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Levántate ya!!!!!!!!! Tenemos que ir a la disquera… Joe: Ay ma, 5 minutos más… *****: No tenemos 5 minutos más Joe, tenemos que irnos ya… Nos necesitan… Pasó algo grave… Joe: Ya Kev, ya voy… Joe no era tan perezoso como todos pensaban… Es que a veces le costaba mucho trabajo conciliar el sueño… Y todo esto por pensar en aquello que no trastornaba día y noche durante el último año… Eran las 8 y 30 de la mañana… Joe llevaba 40 minutos en el baño… Mientras que Nick y Kevin estaban

19/9/2009|00:54

Respuesta de *candy_love*: sigue!!

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥FaN♥JB♥: Años que no lo hago... EXTRA!! EXTRA!! El periodico: LA JONATIKA!! PREGUNTA EN DONDE ESTAN LAS DEL FORO!!! POR FAVOR REGISTRARSE AQUI!!! AUTORA: AnGie♥FaN♥JB♥

19/9/2009|00:53

Respuesta de *candy_love*: jaja amm yo estoy!! XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...