S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de saan HOT !!!!: si amor claro q voy a estar creo jajaja pero si no te mando mensaje privado va aunq no me contestes jijij
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de miky! :3: noooo saan! justo me voy u_u pero vuelvo en una hora vas a estar?
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de th_pilar♥: sigamos conversando arriba chikas ^^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no tampoco , y isieron la fiesta de la primavera ??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: es que aki el trabajo me kita tiempo jajjaja pero si tome como buen mexicano que soy jajajaj
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de th_pilar♥: no yo no tengo clases y tu? que mal angelito por que u.u
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: que bueno pilyta jajaja que celebres yo no pude aki en mis fiestas patrias pero que bueno que tu si
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: el lunes tenes clases pilar ?? ...
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA
Respuesta de th_pilar♥: siiiiiiiiii feliz :D yo de san luis ^^
Siguiente Página














