S@an

Contactar
TOP #25.722

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|01:30

Respuesta de saan HOT !!!!: si amor claro q voy a estar creo jajaja pero si no te mando mensaje privado va aunq no me contestes jijij

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|01:29

Respuesta de miky! :3: noooo saan! justo me voy u_u pero vuelvo en una hora vas a estar?

Foro de Tokio Hotel

19/9/2009|01:28

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:44

Respuesta de th_pilar♥: sigamos conversando arriba chikas ^^

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:40

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no tampoco , y isieron la fiesta de la primavera ??

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:40

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: es que aki el trabajo me kita tiempo jajjaja pero si tome como buen mexicano que soy jajajaj

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:39

Respuesta de th_pilar♥: no yo no tengo clases y tu? que mal angelito por que u.u

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:36

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: que bueno pilyta jajaja que celebres yo no pude aki en mis fiestas patrias pero que bueno que tu si

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:35

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: el lunes tenes clases pilar ?? ...

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: REGRESO MAS TARDE PARA DECIRLES SI ME VOY PARA SIEMPRE O NO VALE SE CUIDAN Y DEJEN A TOM Y A YU EN PAZ JAJAJA

18/9/2009|22:34

Respuesta de th_pilar♥: siiiiiiiiii feliz :D yo de san luis ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...