S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: q wena decision saan :) ... justo cuando te fuistes puse un fotomontaje de tom .. no se si lo vistes
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: MIREN ME ENCONTRE ESTA FOTO Y ME ENCANTO D VERDAD
Respuesta de saan HOT !!!!: esa debe de ser la bandera o el lema de th ja porq somos mas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola bibi
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de saan HOT !!!!: ok bye bye no tardes cariño
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: que bueno saan que lo pensaste mejor
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de miky! :3: okk no tardo (O) te amitoo muchooo
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: ahora me voy vuelvo en una hora csm byee las amoo mucho ♥ cuiden de mi tom y de mi billiee joee csm ese ya es mio y nadie me lo roba ya lo inscribi a mi nombre y por si alguien no lo conoce es el de green day :9 okk puta bueno aunqe tiene familia y weas me pertenece y la mitad de tom tambien es mia byeeee ♥ hahahahaha byee ñ_ñ
Respuesta de saan HOT !!!!: bye nos vemos luego amor te amo y jamas te voy a dejar ok
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de saan HOT !!!!: hola iza
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: yoo bella saan
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de Scem0xc0re♥: Hi :) Yo pronto me Iré ... Y_Y
Siguiente Página














