S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AY APOKO NO ESTAN SUPER LINDOS??????
Respuesta de saan HOT !!!!: yo igual y hay unos coversse wow
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: si me voy cloy
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: tranqui cloy disfruta mi ultimo dia en musica.com
Foro de Tokio Hotel
Dana®: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T!
Respuesta de saan HOT !!!!: hola luna
Foro de Tokio Hotel
Dana®: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T!
Respuesta de saan HOT !!!!: si ya estuve a nada de irme
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: ola sofii
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de saan HOT !!!!: si buenisima y buenisimo jajaja hola sofii
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AY DIOZ JAJA KON ESTA FOTITO SI MORI JEJE
Respuesta de saan HOT !!!!: oomg goerg q bueno estas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de ~ Sofii: Hoolaa
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: verdad saan que estaba buenisima
Siguiente Página














