S@an

Contactar
TOP #25.722

Foro

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???

19/9/2009|02:15

Respuesta de saan HOT !!!!: nooooooo es mejor q billie joe

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|02:15

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: q cuentan chikas ??

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???

19/9/2009|02:13

Respuesta de saan HOT !!!!: si no me voy ajajaj era para ver q decias

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???

19/9/2009|02:11

Respuesta de saan HOT !!!!: si es broma miren a mi otro novio miren tom es mi novio y mi amante jaja yu es mi amigo con derechos y mat es otro amiguyito jaja

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: jeje yo kiero todo jeje

19/9/2009|02:10

Respuesta de saan HOT !!!!: neta existe todo eso ??? donde yo quiero comprarlos jaja

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|02:10

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: bueh .. ya esta puesto ...

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???

19/9/2009|02:10

Respuesta de saan HOT !!!!: me quedo a reparar este foro del asco

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|02:10

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no revela nada ... aclaro es un fotomontaje

Foro de Tokio Hotel

Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???

19/9/2009|02:09

Respuesta de saan HOT !!!!: ya lo conocie de lejitos como a unos 2 metros lo tuve jaja no cloy no me voy

Foro de Tokio Hotel

saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???

19/9/2009|02:09

Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: ok saan pongo el fotomontaje , pera q me conecto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...