S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: nooooooo es mejor q billie joe
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: q cuentan chikas ??
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: si no me voy ajajaj era para ver q decias
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: si es broma miren a mi otro novio miren tom es mi novio y mi amante jaja yu es mi amigo con derechos y mat es otro amiguyito jaja
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: jeje yo kiero todo jeje
Respuesta de saan HOT !!!!: neta existe todo eso ??? donde yo quiero comprarlos jaja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: bueh .. ya esta puesto ...
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: me quedo a reparar este foro del asco
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: no revela nada ... aclaro es un fotomontaje
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: ya lo conocie de lejitos como a unos 2 metros lo tuve jaja no cloy no me voy
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: chikas lo pense bien y creo q es imposible alejarme de ustedes no podria dejar a mis niñas hot (saben a quien me refiero) no dios q tal si las pervierte alguien mas nononononno muchas cosas me hicieron cambiar de decision y estoy dispuesta a aceptar el foro tal cual es pero si se puede cambiar acepto ayudar va quien esta ???
Respuesta de *** iiza_tokita..4ever ***: ok saan pongo el fotomontaje , pera q me conecto
Siguiente Página














