S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: cccooooomoooo essssstttaaann ?? jeje wola wola qien anda ?
Respuesta de saan HOT !!!!: como tas ??
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: cccooooomoooo essssstttaaann ?? jeje wola wola qien anda ?
Respuesta de saan HOT !!!!: hola nue
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: aqui esta otra
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: eso quedo de bill
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: bibi te presento a mat vocalista de muse mat te presento a bibi(es medio loquita no le hagas caso) mat:ah! hola bibi. saan nos vamos ??? saan: si cariño pero solo le llamare a tom
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: en cambio a mat nadie lo pela so q es mio desde q nacio
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: yo no se pero no quedo nada de bill(toda arma pleitos yo) bill quedo asi
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: si bill fue repartido y una gran pelea por strify
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: ese es mio todo ve q sexy mirada
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: hay chicas estoy muy enojada con mi pc ya havia termindo de escribir algo ke les iva a poner y se me va todo no puede ser¡¡¡¡¡ odio,odio ke pase eso......... bueno me tocara comenzarlo ......+_+ quien anda por aki???
Respuesta de saan HOT !!!!: q bueno porq no te lo presto
Siguiente Página














