S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: me aburroo u.u y estoy muy felizz como no lo imaginaaan qe hacen?
Respuesta de saan HOT !!!!: porq te aburres ?? y porq tan feliz q hago platico con mi corazon y mi vida osea bibi y cloy y tu??
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: SI EN EL FORO HAY MAS DE MEXICO YO CONOS..........
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de saan HOT !!!!: q tanto de donde eres??
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Alqe no le gusta el twc POR FAVOR NO ENTRE Segun lo qe yo se, este TWC, Lo hiso una fan para el cumple de los twins,, YO NO LO ISE, NOES UN TWC MIO, un poco mas adelante voi a subir uno mio XD -Deja de mirarme con esa cara de susto Bill, sabes que jamás te haríamos daño - aunque pretendían surtir efecto tranquilizador, las palabras de Georg no consiguieron quitarme el miedo. -¿Podrías explicarme por lo menos por qué estoy atado a la cama?- contrarresté el silencio que obtuve por respuesta con un leve suspiro. Había quedado con Georg y Gustav en mi departamento pensando que recibirí
Respuesta de saan HOT !!!!: wow que bien hace mucho q no subian twc gracias sofii
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: a si yo pense que de mexoico jajaajja apues tas algo lejos de mi muy lejors
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de saan HOT !!!!: yo del df
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Mama sofii ya les subio un TWC Como els decia, el twc [segun lo qe se], fue un regalo qe le hiso una fan a los twins en su cumple, Y se lo envio para qe ella lo lean,, Esto es segun lo qe yo se XP Nose si es cierto, pero creo qe si Mama Sofii se vaa, y espera qe sus hijitas ayan qedado complacidas con el twc qe le puso Si Tengo tiempo[y n tengo sueño], tal vez mas tarde vengo con mas TWC Las amoo
Respuesta de saan HOT !!!!: si gracias sofii te amo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si hay varias pero no srecuerdio jajajjajaja son varias tu de donde sanansaan jajajja
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: si soy de el salvador¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de saan HOT !!!!: cloy es del salvador ha q tonta
Siguiente Página














