S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no te vayas mi amor no me dejes me has abandonado ultimamente no te vayas por el amor q le tuviste a saan en algun tiempo si???
Respuesta de Cloy_1: HAAAAA BUENO.....
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: NO.......YO A STRIFY A BILL NO¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no te vayas mi amor no me dejes me has abandonado ultimamente no te vayas por el amor q le tuviste a saan en algun tiempo si???
Respuesta de saan HOT !!!!: no pero yo ya
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no te vayas mi amor no me dejes me has abandonado ultimamente no te vayas por el amor q le tuviste a saan en algun tiempo si???
Respuesta de Cloy_1: QUE SE FUERON??? +_+
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no te vayas mi amor no me dejes me has abandonado ultimamente no te vayas por el amor q le tuviste a saan en algun tiempo si???
Respuesta de miky! :3: ajajjajajajajjajajaj xDDDDDDDD
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no cloy son mios esos hombres son mios por que te fijasd en los mismoas que yo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: NO PUEDE SER KE LOS GUSTEN LOS MISMO....A UN NO LO CREO..
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: NO MARTHIS POR KE¡¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: no te vayas mi amor no me dejes me has abandonado ultimamente no te vayas por el amor q le tuviste a saan en algun tiempo si???
Respuesta de Cloy_1: NO ES KE ES UNA BROMA KE HACEMOS KE LES DECIMOS POR EJ: LE DICES A ALGUIEN KE ARIA SI TE VE SARA PERO ELLOS ENTIENDEN KE SI LO BESAN...Y LA VERDAD ES KE SI LOS VA ALGUIEN KE SE LLAMA SARA
Siguiente Página














