S@anContactar | TOP #25.722 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de miky! :3: dejen de pelear amoress yo tengo a tom y a billie joe :P
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: a todas y a miky te amo con todo mi corazon nunca te cambiaria espero q tu no lo hagas si no mi corazon se romperia y si fueran asi quien lo repararia encontrar a una persona como tu imposible
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: bye hermoxa cuidate mucho te kiero un monton mejor te amo cuidate mucho
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de miky! :3: yo tambien te amooo siii los 2 o ninguno ^3^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de Cloy_1: no marthis esto no puede estarme pasando nunca me havia pasado....... por ke....yo los kiero solo para mi¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de saan HOT !!!!: te amo los dos o nada eso espero q no me cambies nunca te amo
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de saan HOT !!!!: no amor los dos o ninguno sabes q te quiero
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de miky! :3: byee amorr te amooo ^^ y ojala no me cambies por tom yo no lo haria ^^
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: nenas me voy regreso el lunes ok las quiero miky te amo pase lo q pase aunq me olvides o yo ati sabes q porti estoy aqui y no te cambiaria or nada en el mundo buno solo si es tom jaja bibi te quiero un buen te amo cloy a ti igual eres de mis niñas hot luna mi amiga nueva te quiero me voy chao bellas
Respuesta de Cloy_1: byeeeeee saan.....te espero el lunes¡¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
saan HOT !!!!: estas aqui todavia niña hotttt de saan???
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: los dos mios mios solo mios cloy dejalos
Siguiente Página














