*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:51

Respuesta de VєRiKℓєsa: hola candy!!! vine ver!!!a mi amigasas de la vida!! xD!!! juju.... y tu??

Foro de Jonas Brothers

19/9/2009|22:50

*candy_love*: en el capitulo anterior.... Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? Dav

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:50

Respuesta de *candy_love*: hola veri!!! ke tal ke haces??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:49

Respuesta de VєRiKℓєsa: hoooooooola chicas!!!!!!! xD!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:49

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : tenkiuuuuu ..neta las amo!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:48

Respuesta de *candy_love*: ok dianita!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:46

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : oaa candy .......pon tu nove alomer se me kita esta depre tremenda qe traigo0!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:46

Respuesta de *candy_love*: ok pepa!!! ammm ami m puedes decir Candy o Dushi ja!! komo kieras

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:46

Respuesta de Pip-Love-Pop: y como t puedoo decir io a tii?? :P

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??

19/9/2009|22:45

Respuesta de Pip-Love-Pop: dime Pip o pepa xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...