*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de VєRiKℓєsa: hola candy!!! vine ver!!!a mi amigasas de la vida!! xD!!! juju.... y tu??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el capitulo anterior.... Cap: 25 Joe: keeeeeeee diceeeeeess!! David: lo ke escuchaste Joe: te has vuelto loco??!! David: tal vez....eske es muy linda (suspira Joe: callate!! ella es mi esposa!! David: lo se...y tenia ke decirtelo, no podia guardarmelo mas Joe:(furioso) largate!! no te kiero volver a ver, mucho menos cerca de (tu nombre) David: lo entiendo...pero no podriamos por lo menos conversar con ella, (tu nombre) tiene ke saberlo Joe: (suspira) esta bien Joe te llama...tu entras a la cocina Tu: ke paso? Joe: David tiene algo ke decirte Tu: encerio?? k kosa?? Dav
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de *candy_love*: hola veri!!! ke tal ke haces??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de VєRiKℓєsa: hoooooooola chicas!!!!!!! xD!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : tenkiuuuuu ..neta las amo!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de *candy_love*: ok dianita!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : oaa candy .......pon tu nove alomer se me kita esta depre tremenda qe traigo0!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de *candy_love*: ok pepa!!! ammm ami m puedes decir Candy o Dushi ja!! komo kieras
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de Pip-Love-Pop: y como t puedoo decir io a tii?? :P
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hEY!! kien esta??? ke hacen?? ke hay d nuevo por aki?? el foro esta muerto o alguien sigue vivo??
Respuesta de Pip-Love-Pop: dime Pip o pepa xD
Siguiente Página














