*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 29 Via telefonica Estrella: vamos no hay ke perder tiempo!! Maye: si!! haya esperanos Roberto solo les avisamos a los bros y vamos Roberto: (sarcastico) y adonde mas kieren ke vaya?? daaaa Maye: ok ok ya vamos para alla al colgar Roberto se keda muy preocupado, esperando noticias de ti...llegan los bros y tus amigas Roberto: a ke rapidos son!! Maye: obvio se trata de nuestra amiga!! Nick: y de nuestro sobrinito, por cierto ke sera?? Roberto: no se, solo k nasca sano han pasado dos horas y sale el doctor Doctor:(apuntando a roberto) usted es su esposo?? Roberto: no
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 28 Tu ya no sabes ke pasa!! te empiezas a desmayar pero tratas de resistir, kieres ke tu hijo viva!! tratas de ser fuerte ahora solo pides a ke roberto llegue y te ayude. Roberto esta en el trafico, se desespera y sale del taxi, se va corriendo, pues acaba de tener un mal presentimiento, y decide llegar rapido a tu casa... Al llegar...Roberto abre la puerta.. Roberto:: hola!! aahh hola?? hay alguien?? Tu: (lo escuchas y con las pocas fuerzas ke te kedan gritas) Roberto!! estoy en la habitacion!! ven rapido!! ayudame!! Roberto: =O,(subiendo las escaleras) aguanta (tu nombre)
Respuesta de katiita_crepuscular: siguelaaa!! me encantaaa!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: buenoo esto y me voy y aber si escribo "amor prohibido" Kevin-joe! Vine a serte compañia! Dice saludando, pero mirando su alrrededor…. joe-¿Se te perdio algo o que? Kevin-Tu hermanita, quien mas!….Te juro que todavia no puedo creer que sea la misma!….Si te digo que hasta me he soñado con ella…..No quieres ni saber! joe siente coraje y celos con su commentario….Pero antes de que pudiera decir algo, Taylor entra por la puerta, que aun estaba abierta…. Taylor-Mi amor! Ella lo abraza y lo besa….tu observas desde lejos…. tu-Esta estupida!….¿que se cree? Ella sonrie…. tu-
Respuesta de *candy_love*: esta buenisima tu nove!! ahh!! creo ke leo muy rapido jaja!! oye cual es tu correo?? para estar mas en contacto =P jejej siguele a tu nove!! la adoro!! voy a empezar a alucinar con tu nove XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 28 Tu ya no sabes ke pasa!! te empiezas a desmayar pero tratas de resistir, kieres ke tu hijo viva!! tratas de ser fuerte ahora solo pides a ke roberto llegue y te ayude. Roberto esta en el trafico, se desespera y sale del taxi, se va corriendo, pues acaba de tener un mal presentimiento, y decide llegar rapido a tu casa... Al llegar...Roberto abre la puerta.. Roberto:: hola!! aahh hola?? hay alguien?? Tu: (lo escuchas y con las pocas fuerzas ke te kedan gritas) Roberto!! estoy en la habitacion!! ven rapido!! ayudame!! Roberto: =O,(subiendo las escaleras) aguanta (tu nombre)
Respuesta de VєRiKℓєsa: ...aaaaaaaaaaa!!! Candy!! vas a hacer que me de un paro!! y 3 infartos!! xD!! esta bueniiiisima!! sigulea!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 28 Tu ya no sabes ke pasa!! te empiezas a desmayar pero tratas de resistir, kieres ke tu hijo viva!! tratas de ser fuerte ahora solo pides a ke roberto llegue y te ayude. Roberto esta en el trafico, se desespera y sale del taxi, se va corriendo, pues acaba de tener un mal presentimiento, y decide llegar rapido a tu casa... Al llegar...Roberto abre la puerta.. Roberto:: hola!! aahh hola?? hay alguien?? Tu: (lo escuchas y con las pocas fuerzas ke te kedan gritas) Roberto!! estoy en la habitacion!! ven rapido!! ayudame!! Roberto: =O,(subiendo las escaleras) aguanta (tu nombre)
Respuesta de PauliiGomezz: siguela!! oh my gosh!! inhalo, exalo, inhalo, exalo!! jajajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 28 Tu ya no sabes ke pasa!! te empiezas a desmayar pero tratas de resistir, kieres ke tu hijo viva!! tratas de ser fuerte ahora solo pides a ke roberto llegue y te ayude. Roberto esta en el trafico, se desespera y sale del taxi, se va corriendo, pues acaba de tener un mal presentimiento, y decide llegar rapido a tu casa... Al llegar...Roberto abre la puerta.. Roberto:: hola!! aahh hola?? hay alguien?? Tu: (lo escuchas y con las pocas fuerzas ke te kedan gritas) Roberto!! estoy en la habitacion!! ven rapido!! ayudame!! Roberto: =O,(subiendo las escaleras) aguanta (tu nombre)
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : siguelaaa
Foro de Jonas Brothers
diianita de jonas_Joe & Diana : pongo otro cap mas?
Respuesta de *candy_love*: sii ami m gusta!! siguela!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: para las q no lo leyeron..^^ Capitulo 5 (name) se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario….Le ecantaba lucir sofisticada pero exrtremadamente sexy a la vez….Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello…Ella sonrie, recordando lo sucedido….Sus besos, sus caricias….Con la pasion lo cual la hizo suya…. ~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado…. Ella cierra los ojos y suspira…. tu-Mmmm….Me muero por estar en tus brazos de nuevo….. Graciela-¿De quien diablos hablas?! tu te sobresaltas y volteas rapidamente….
Respuesta de *candy_love*: sigue!!! m encanta tu nove!! si k si!! soy tu FAN number 1
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 28 Tu ya no sabes ke pasa!! te empiezas a desmayar pero tratas de resistir, kieres ke tu hijo viva!! tratas de ser fuerte ahora solo pides a ke roberto llegue y te ayude. Roberto esta en el trafico, se desespera y sale del taxi, se va corriendo, pues acaba de tener un mal presentimiento, y decide llegar rapido a tu casa... Al llegar...Roberto abre la puerta.. Roberto:: hola!! aahh hola?? hay alguien?? Tu: (lo escuchas y con las pocas fuerzas ke te kedan gritas) Roberto!! estoy en la habitacion!! ven rapido!! ayudame!! Roberto: =O,(subiendo las escaleras) aguanta (tu nombre)
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: Holaa mis niñas hermosas!! q hacen?? kien esta?? subo mi nove??(sabor a ti) como estan!!?¿?
Respuesta de *candy_love*: wwaa orita la sigoo grax x apoyarme!! pon la tuya!! la amo!!
Siguiente Página














