*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de VєRiKℓєsa: ...xD!!! Cami como te va?? hola teffy y hola eztrelliitha!! xD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: hola!!! sii sube tu nove ;D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de &...teffy...&: yop estoy !!! y pone tu nove xfa !!!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de VєRiKℓєsa: sii! gracias!! es genial!! quiero ver a los gemelos!! xD!! juju
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Hola Veri!! Hola Candy!! xDDD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de *candy_love*: hola veri!! ahorita pongo el 30!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de *candy_love*: hola cami!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de VєRiKℓєsa: Candy!! yo tambien stoy!! hola Cami!! xD!! si pon el cap!! 30!! xfis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: io stoy!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Siguiente Página














