*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:52

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Matilda ii Humberto!! xDDDD

Foro de Jonas Brothers

TEFI de jonas : hola chikas subo mi nove nueva ?????? como estan y quienes estan

20/9/2009|01:52

Respuesta de *candy_love*: si!! plis!! ah y lee la mia sale?? oy a esperar tu nove!!

Foro de Jonas Brothers

20/9/2009|01:52

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:43

Respuesta de VєRiKℓєsa: ...:p yo soy de Ecuador...

Foro de Jonas Brothers

diianita de jonas_Joe & Diana : candyy nesesito hablarr contigoo ps msj pliz!

20/9/2009|01:43

Respuesta de *candy_love*: ok! ya te agregue!! ke pasa??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:38

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: aqui tmb son las 18 hrs ^^

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:38

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Genial dice ¬¬

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:38

Respuesta de *candy_love*: hay grax!! ok amigas!! las estoy agregando!! wow!! españa!! genial cami!! y las demas de donde son?? yop de Mexico

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:37

Respuesta de VєRiKℓєsa: todas vivimos en horas distintas!!! ja ja xD!!! aqui recien son las 18h36!! ja ja...el mio es veroandagui@hotmail.com...Candy tu nove esta bueniisima!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??

20/9/2009|01:36

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: España,Islas Canarias (Tenerife) xDDD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...