*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Matilda ii Humberto!! xDDDD
Foro de Jonas Brothers
TEFI de jonas : hola chikas subo mi nove nueva ?????? como estan y quienes estan
Respuesta de *candy_love*: si!! plis!! ah y lee la mia sale?? oy a esperar tu nove!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de VєRiKℓєsa: ...:p yo soy de Ecuador...
Foro de Jonas Brothers
diianita de jonas_Joe & Diana : candyy nesesito hablarr contigoo ps msj pliz!
Respuesta de *candy_love*: ok! ya te agregue!! ke pasa??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: aqui tmb son las 18 hrs ^^
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Genial dice ¬¬
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de *candy_love*: hay grax!! ok amigas!! las estoy agregando!! wow!! españa!! genial cami!! y las demas de donde son?? yop de Mexico
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de VєRiKℓєsa: todas vivimos en horas distintas!!! ja ja xD!!! aqui recien son las 18h36!! ja ja...el mio es veroandagui@hotmail.com...Candy tu nove esta bueniisima!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: sorry por dejarlas un rato pero se me apago la compu!! kien esta y kien se fue?? kati mi amor sigues hay??!! waaa subo el cap 30 de mi nove?? ke hacen??
Respuesta de ~ Camila Cullen ~: España,Islas Canarias (Tenerife) xDDD
Siguiente Página














