*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|02:00

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: Camila ii Oscar xDDD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 30 Todos se preparan para el parto.... ha nacido tu hijo!! Enfermera: es un varon Joe: encerio!!?? Doctor: esperen!! hay otro niño!! son gemelos!! Joe:gemelos??!! (se desmaya) Tu: (con dolor) genial! ahora voy a tener gemelos y talvez no tengan papa, ke mas puede pasar??!! Doctor: traigan agua fria para echarle al muchacho la enfermera trae el agua, se la hecha a joe...este despierta Joe: ke?? ke paso?? uff por un momento pense ke el doctor abia dicho k tendriamos gemelos Doctor: asi es..son gemelos Joe: (se keda paralizado) Tu: aaaaahhh!! creo ke ya viene!! Doctor:

20/9/2009|02:00

Respuesta de Kristelita_ Jonaticaaa! XoXo!: Omg! siguelaa! candy me darias tu msn?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 29 Via telefonica Estrella: vamos no hay ke perder tiempo!! Maye: si!! haya esperanos Roberto solo les avisamos a los bros y vamos Roberto: (sarcastico) y adonde mas kieren ke vaya?? daaaa Maye: ok ok ya vamos para alla al colgar Roberto se keda muy preocupado, esperando noticias de ti...llegan los bros y tus amigas Roberto: a ke rapidos son!! Maye: obvio se trata de nuestra amiga!! Nick: y de nuestro sobrinito, por cierto ke sera?? Roberto: no se, solo k nasca sano han pasado dos horas y sale el doctor Doctor:(apuntando a roberto) usted es su esposo?? Roberto: no

20/9/2009|01:58

Respuesta de Kristelita_ Jonaticaaa! XoXo!: HAHAHA! JOE LEVANTATE!! Hhahahah siguelaaQ!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:58

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: wiiiiiii si nicholas y elizabeth wiiiiiiiii

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:58

Respuesta de VєRiKℓєsa: xD!!....Paula Nicole....y Joseph xD ja ja que imaginacion!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:56

Respuesta de *candy_love*: jaja!! ok cami!! aumm creo ke no han opinado mas personas asi ke Nicholas y Elizabeth se van a llamar o alguien mas opina otra cosa??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:55

Respuesta de ~ Camila Cullen ~: io los mios los dije de broma!! son horribles xDD

Foro de Jonas Brothers

AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Candy,Pau y Katii please pongas sus capis azu hize un verso sin hacer esfuerzo ai ize otro y no me demore ni un poco tengo un dote de poeta como romeo y julieta no se que tiene que ver eso con la poesia pero me gustar hacer esa rima haha x3 x3 please girls sus noves

20/9/2009|01:55

Respuesta de *candy_love*: ok!! wow tengo otra fan!! wii k emocion ya pongo el 31

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: ATENCION FANS DE MI NOVE!! ya k tuvieron gemelos, se necesitan 2 nombres el de un niño y una niña....como kieren ke se llamen...?? OPINEN!!! k ya kasi tengo el coco seco XD

20/9/2009|01:53

Respuesta de AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Nicholas o Sebastián y Elizabeth o Abigail...wiiiiii me gustan esos nombres

Foro de Jonas Brothers

AnneshitaJonas...[JB 4ever]: Candy,Pau y Katii please pongas sus capis azu hize un verso sin hacer esfuerzo ai ize otro y no me demore ni un poco tengo un dote de poeta como romeo y julieta no se que tiene que ver eso con la poesia pero me gustar hacer esa rima haha x3 x3 please girls sus noves

20/9/2009|01:53

Respuesta de *candy_love*: okis!! desde ke capitulo la kieres??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...